miércoles, 20 de agosto de 2014

Marcos Rojo es red devil

Por Joan Cebrián (@TheMotiGamer_3)

El United necesitaba reforzar su defensa, y lo ha hecho incorporando a Marcos Rojo, internacional argentino procedente del Sporting de Lisboa. El precio del defensa ha sido de 20 millones de euros, incluyendo al extremo Nani, que volverá cedido al Sporting, el club que le hizo debutar. Marcos Rojo ha sido uno de los fichajes solicitados por el técnico Louis Van Gaal, para poder reforzar su defensa, el punto más débil de este nuevo Manchester United. Dicho esto, la nueva teórica zaga defensiva sería la formada por Jones, Evans y Rojo.

Marcos Rojo, jugando 25 partidos y marcando 4 goles la pasada temporada, fue clave en el esquema de los leones. El central que puede jugar también de lateral izquierdo, tendrá que olvidar su faceta ofensiva de cuando juega de lateral, y deberá estar al 100% en la defensa. Lo que también ayudó a Rojo a fichar por el United fue su gran mundial, mostrando que era un lateral con calidad, solidez defensiva, y también sabía atacar y desdoblar bien. Rojo llegó a la final con Argentina, pero no pudo ganarla. Pese no ganarla, el jugador se revalorizó en varios millones.

Por parte del extremo portugués, Nani, tendrá difícil su puesto ya que la posición donde juega, está ocupada por Diego Capel y por André Carrillo, que están en un gran momento de forma, destacando sobretodo al peruano Carrillo. Tras esto, Marcos Silva deberá adoptar decisiones difíciles en los partidos, y deberá buscar un central con calidad urgentemente. Nani buscará su mejor versión para poder lucirse en el Jose Alvalade, mientras que a Rojo le espera el Teatro de los Sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario