lunes, 25 de agosto de 2014

El Girondins de Bordeaux sigue con paso firme


 
Por Daniela Sicard (@daniela_sicard)

El viernes 22 de agosto el último campeón de Francia visitaba a Evian Thonon Gaillard en el Parc des Sports, los parisinos sufrieron la ausencia de su goleador Zlatan Ibrahimovic, el partido terminó sin goles y con un expulsado, Cabaye se fue expulsado al minuto 63, el 75% de posesión del PSG no se pudo traducir en goles.

Falcao
El sábado el primer partido fue el de Guingamp y Marseille en el Du Roudourou, esta fue la primera victoria de Bielsa como técnica, por la minima Marseille ganó con gol de Gignac. Montpellier también consiguió la victoria de local ante el Metz, dos goles por cero, los autores fueron Tiéné y Camara. Al rato Toulouse cayó de visitante ante el Bastia que ganó con gol de pena máxima de Boudebouz. Caen sorprendió en el Auguste Delaune al Stade de Reims con dos goles de Kante y Bazile. El último partido de la jornada fue la victoria contundente de Bordeaux ante el Nice de visitante, con un juego muy vistoso Bordeaux marco tres goles,Diabate, Belay y Sertic fueron los encargados de dar el recital, para el Nice descontó Bosetti.

El domingo solo se disputaron tres partidos el primero fue la mediocre victoria de Lens ante Lyon, los leones que vienen jugando muy mal volvieron a caer, el gol de Lens fue de Nomenjanahary. El siguiente partido tampoco ofreció mucho fútbol, St Etienne empató a cero con Stade Rennes. El último partido fue la victoria de AS Monaco, gracias a Falcao el cuadro del principado firmó su primera victoria ante el Nantes.

La cuarta fecha de la Ligue 1 iniciará el viernes 29 de agosto con el partido entre Marseille y Nice. En lo más alto de la tabla está el Girondins de Bordeaux con 9 unidades como único puntero, y como máximos artilleros están Gignac y Erding.

No hay comentarios:

Publicar un comentario