martes, 26 de agosto de 2014

Albacete 2-3 Alcorcón: Los errores se pagan

Por David Moreno (@D_Moreno19)

Arrancaba la temporada oficial para Albacete y Alcorcón. El conjunto local regresaba a la categoría tras estar vagando tres años por el limbo de Segunda B. Su adversario, iniciaba el curso con la ambición e ilusión de poder competir por los puestos de promoción a la máxima categoría del fútbol español.

Empezó el encuentro. La iniciativa la llevaba el equipo de Pepe Bordalás y Óscar Plano transformó ese dominio en un disparo que se le marchó cerca de la portería que defendía Alberto. El Albacete contrarrestó la oportunidad del equipo alfarero con una gran jugada elaborada, que no logró atinar Chumbi.

Lance del encuentro
En la posterior acción de juego, llegaría el primer tanto del choque. Un contraataque perfectamente llevado por Sergio Mora, que regaló el gol a David Rodríguez para poner el primer gol en el Carlos Belmonte.

El Albacete tomó el dominio alentado por su afición. Más tarde, regalarían a la hinchada un gran zurdazo de César Díaz tras un centro medido de Fran García.Se llegaba al descanso, el marcador hacía justicia al juego propuesto por ambos equipos.

Comenzó la segunda mitad. Cada equipo jugaba con sus cartas, el Albacete tenía el esférico y el Alcorcón estaba replegado para armar un contragolpe.

A nada estuvo Plano de marcar el segundo gol para los 'amarillos'. El ex del Real Madrid Castilla también fue protagonista del segundo gol, centró al segundo palo, incomprensiblemente Antoñito dejó pasar el cuero y Bellvís lo aprovechó para anotar el gol que daba ventaja provisional al equipo madrileño. La estrategia era la misma, el Albacete tenía el balón y no generaba peligro a Ismael Falcón. El Alcorcón, por su parte, tenía las líneas juntas, para armar otra contra letal.

Antoñito enmendó su fallo dando una asistencia de gol a Rubén Cruz, que fusiló al meta andaluz con un testarazo a la escuadra. A falta de trece minutos el luminoso reflejaba un empate a dos que duraría poco.
Los manchegos volvieron a pecar de inexperiencia, Bueso intento controlar un balón envenenado,  David Rodríguez fue mucho más listo y ejecutó un disparo colocado al alcance de ningún guardameta.

El 'Alba' intentó igualar la contienda colgando balones a la desesperada pero no pudo hacer nada. A pesar del resultado, el equipo de Luís César Sampedro dio una buena imagen. El Alcorcón demostró que tiene pegada, cosa que el curso anterior le privó de muchos puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario