jueves, 14 de agosto de 2014

La U de Chile sigue de puntero

Por Daniela Sicard (@daniela_sicard)

La cuarta fecha del torneo en Chile empezó el viernes 8 de agosto con un solo partido, en el estadio Santa Laura, Unión Española ganó dos por cero a Unión la Calera con goles de Berardo y Saavedra.

La fecha continuó el sábado y el  primer partido lo disputaron Palestino y Audax Italiano, ganó Palestino en el estadio Municipal de La Cisterna por la mínima, anotó Contreras. Al rato la U de Chile goleó a Antofagasta en su estadio con triplete de Ubilla. Por su parte la U Católica cayó dos por uno de visitante frente a Ñublense con goles de Rojas y Cisternas el descuento fue de González. El último partido del sábado, fue Wanderers y Deportes Iquique, con goles de Luna y Fernández Wanderers consiguió la victoria de local.

El domingo ya cerrando la jornada en un partido muy apretado Colo Colo no pudo defender la localía y cayo dos por tres frente a  O’Higgins, los goles del local fueron de Delgado y Paredes, mientras que para el visitante marcaron Leal, Valenzuela y Rivero. Universidad de Concepción consiguió la victoria dos a cero frente a Cobreloa y Barnechea ganó su primer partido del torneo por la mínima frente a Arica. El único empate de la fecha lo protagonizaron Cobresal y Huachipato, firmaron un dos por dos, los goles de Cobresal fueron de Cantero y Sarabia, Vilches anotó un doblete para Huachipato.

La Universidad de Chile se afirma como único líder con puntaje perfecto, lo escoltan Santiago Wanderers y Unión Española con nueve puntos ambos. En el último lugar se encuentra Antofagasta que solo tiene un punto, de un mediocre empate que sacó.

La fecha nos dejó 23 goles y buenos partidos en general, la competencia se ve más reñida que en otros años, ya no son los mismos de siempre que se pelean por el campeonato. Esta cuarta fecha dejó 6 expulsados, esto es muy superior a la media que se presenta en Chile.

Como goleadores con cuatro tantos están Leandro Benegas y Esteban Paredes.

La fecha número cinco empezará el viernes 15 de agosto con el partido de Deportes Iquique y U de Chile y terminará el domingo 17 de agosto con Colo Colo y Unión Española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario