jueves, 28 de agosto de 2014

Hull 1-1 Stoke: Fútbol inglés del de toda la vida

Por Sergio Quintero (@sqz17)

El partido comenzó con un gran ambiente en el KC Stadium y unos buenos minutos iniciales, pero todo se truncó con la expulsión por roja directa del central Chester. Corría el 14' apenas del partido y una mala salida del balón por parte de los defensores de los tigers dejó con 10 a su equipo. Sin embargo, el Stoke City no pudo aprovechar la superioridad numérica, y prácticamente no se vio en ningún momento en peligro la portería del Hull defendida por Mc Gregor.

Lance de un Hull-Stoke
El técnico dio entrada a Bojan en el 41' del partido para desbloquear a su equipo aportando un toque de calidad que tanta falta le hacía, pero al minuto, Huddlestone logró sacarse un disparo lejano que Begovic no pudo retener y ahí estaba Jelavic como 9 puro esperando el error y logrado por sorpresa el gol.

El Stoke casi toda la segunda parte dominó con algunas jugadas sin mucho merito, la entrada de Crouch al  55' y la de Adam al 65'  le dieron más mordiente al ataque, pero al final, lograron el objetivo de una forma muy del estilo del Stoke con centro cruzado de Bojan después de un saque lateral y un golpeo en semi fallo que da en el palo, y ahí estaba Shawcross, el central, para empujarla en el 83' y así poner las tablas en el marcador. El Hull, a pesar de todo, se sobrepuso a la inferioridad numérica y logró sacar un punto en su estadio. No sé si quedó con peor sabor de boca el Stoke ya que no fue capaz de ganar un partido que se le puso a favor durante 75'. Partido para olvidar para las dos aficiones, en mi opinión, solo destacar el aguante de los Tigers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario