sábado, 14 de marzo de 2015

Previa Mirandés - Ponferradina: Pablo Infante vuelve a casa.

Por Diego González Redondo(@diego_gonza_red)

Siempre es especial ver el regreso de un jugador al estadio donde lo dio todo y consiguió grandes cosas. Pablo Infante salió este verano de Miranda de Ebro siendo el héroe de dos ascensos (de 3ª a 2ª "B" y de 2ª "B" a la Liga Adelante) y de una edición de la Copa del Rey 2011/2012, donde el equipo burgalés llegó a semifinales tras eliminar a tres "primeras" como Villareal, Racing y Espanyol. Además, se confirmó como máximo goleador de esa edición con 7 goles.

Imagen del partido de ida en el Toralín.
Pues bien, en el partido de mañana, Infante y la "Ponfe" jugarán un partido vital para su objetivo, el ascenso, ya que se encuentran sextos en liga, posición que les daría la opción de disputar el Play-Off. Actualmente, el equipo del Bierzo tiene 42 puntos, los mismos que el Zaragoza que se encuentra séptimo, por lo que la victoria en la Anduva es obligada para los blanquiazules.

Por su parte, el Mirandés espera romper la mala racha que los azotan, ya que en los últimos cinco partidos sólo han conseguido 3 puntos y no por una victoria, sino por tres empates (ante Alcorcón, Tenerife y Betis) y necesita ganar como agua de mayo, porque los de la ribera del Ebro están a 7 puntos del descenso (14º en la clasificación). Para ellos, el sueño de disputar un Play-Off queda lejos, pero no es imposible, ya que su rival de mañana marca el acceso a segunda vía eliminatoria y tiene 7 puntos más, así que los rojillos están justo entre medias, el problema es que los que están por encima no fallan y la permanencia no está atada aún.

Mañana a las 16:00h se espera un encuentro muy disputado en un derbi muy esperado para la afición de Miranda y un Pablo Infante que se vuelven a encontrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario