Por Jhonnattan Rivera (@Jhonny_riveraH)
Old Trafford será testigo de un encuentro donde se disputan no solamente tres puntos, se disputa el
derecho a la permanencia en Premier League por parte de un Aston Villa que está a tan solo tres puntos de ingresar a la zona de descenso y un Manchester United que se juega el derecho a poder disputar Champions League la siguiente temporada y acercarse más a la lucha por el primer puesto de la tabla, a tan solo dos puntos del segundo lugar.
Tras el parón de selecciones, el equipo dirigido por Van Gaal viene con los ánimos arriba, dispuesto a darlo todo por conseguir esos tres puntos que le permitirían seguir soñando en grande. Luego de ese uno contra dos donde los Red Devils salieron ganadores enfrentándose al Liverpool en su propia casa, con un Juan Mata en un momento espectacular, los de Old Trafford tratarán de seguir en la senda del triunfo y no dejar escapar ni un solo punto, punto que le costaría los puestos europeos.
Posiblemente estemos viendo uno de los mejores momentos de la temporada de los Red Devils. Con un juego que no termina de convencer pero que aún así, siguen cosechando victorias, el equipo de Old Trafford lleva una racha de cuatro partidos sin perder. Con sus últimos dos encuentros saliendo con seis puntos a su favor, derrotando al Tottenham 3-0 en Old Trafford y con un 1-2 ganándole la partida a los Reds en el mismo Anfield, los de Manchester esperan permanecer en los puestos de arriba, a la espera del tropiezo de los Gunners y los Cityzens para así poder posicionarse en el 2° lugar de la tabla.
Louis Van Gaal no podrá contar con la presencia de Smalling quien fue retirado en el último partido de selección por una lesión. Van Persie y Shaw podrían ver minutos del encuentro sabiendo que ahora mismo no se encuentran del todo recuperados y su ritmo de juego no estaría al 100%.
Por parte del Aston Villa, los villanos vienen de perder 0-1 contra el Swansea, derrota que cortó la racha de dos partidos ganados. Ahora, los de Birmingham a tan solo tres puntos de ingresar a la zona de descenso, van en una búsqueda urgente de los tres puntos que les permita seguir vivos y alejarse de lo más bajo de la tabla y así seguir soñando con la permanencia.
Entre las bajas que tendrá el equipo de Villa Park se encuentra Kozák que continúa en recuperación de una lesión. Okore y Vlaar podrían entrar nuevamente en el XI inicial de Sherwood y un Cleverley que no podrá disputar dicho partido por estar cedido por el Mancherter United, su contrato afirma que no puede enfrentarse ante el equipo al que pertenece, en este caso los Red Devils.
Posibles Alineaciones:
Manchester United: De Gea, Valencia, Rojo, Jones, Shaw, Carrick, Mata, Herrera, Young, Fellaini, Rooney.
Aston Villa: Guzán, Bacuna, Okore, Clark, Lowton, N´Zogbia, Deph, Grealish, Sinclair, Agboniahor, Benteke.
Último partido disputado: Aston Villa 1 - 1 Manchester United, Villa Park.
Datos del Partido
Estadio: Old Trafford
Hora: 16:00 horas
Árbitro: Roger East


No hay comentarios:
Publicar un comentario