Por David Moreno (@D_Moreno19)
Recreativo y Lugo sumaron un punto que no deja satisfecho a ninguno de los dos cuadros. Las carencias ofensivas hicieron denotarse ayer en el Nuevo Colombino, que presentaba una aceptable entrada.
El decano, sigue sin encajar muchos goles (1 en 5 partidos) pero la falta de goles les lastra muchísimo, ante un equipo que solo había anotado un tanto en lo que va de campeonato.
El Lugo, inició el partido dominando y creando alguna acción aislada de peligro. Pavón remató de cabeza, poco después David López hizo lucir a Dani Sotres con un buen disparo.
El conjunto andaluz, estaba muy agazapado. No quería arriesgar, por eso no se prodigaban en ataque. La única acción destacada, fue una internada de Montoro, que envió su golpeo alto.
Nada más empezar el segundo tiempo, Menosse avisaba en un saque de esquina. También de córner, Pita mandó un testarazo al travesaño. Comenzaba a temerse lo peor el respetable local.
Reaccionó el Recreativo con otro remate de cabeza. Víctor Díaz la estampó en el pecho de Jose Juan, que más tarde evitaría el gol de Montoro en un tiro libre.
Acertó el técnico local al sacar a Manu Molina, el futbolista llevó serio peligro sobre el arco visitante con varias llegadas con serio peligro.
El Lugo aguantaba como podía las acometidas rivales. Joselu lo intentó primero y Pedro Ríos después, pero sin fortuna. El partido finalizó con un empate que no deja contento a nadie.
Será una semana larga en Huelva y en Lugo. Será primordial para los dos conjuntos sumar los tres puntos para evitar problemas mayores, nada más empezar el campeonato liguero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario