Con una final emocionante, Pozo Murcia consigue llevarse esta edición de la supercopa jugándosela todo en Alcalá de Henares tras haber quedado 3-3 en la ida, los de Duda ganaron por 3-5.
Con un partido super intenso, Pozo Murcia se acercó más y dominó más en los primeros cinco minutos, haciendo actuar mucho a Jesús Herrero que hizo un partidazo pese a que no pudo salvar a su equipo de la derrota. Ni Miguelín, ni Eka, ni Franklin, ni Raul Campos eran capaces de batir a Jesus Herrero, hasta en 6 ocasiones tuvieron la oportunidad de adelantarse en el marcador. Pero, minutos después, en un saque de banda Ricardinho, le dio un pase magistral a Cardinal que remató en el segundo palo para batir a Rafa. Cardinal y 'O mágico' entraban en escena, haciendo que la única ocasión hasta el momento acabara el gol. Pero el gol no acabaría con la intensidad de los de Duda, pese a que Inter cada vez controlaba más y se hacía con el partido.
ElPozo Murcia levantando la Supercopa de España 2014 |
En la segunda parte, el partido siguió tan emocionante pero con un poco de bajón, ya que el físico jugaba una mala pasada en pretemporada, y más en un partido donde te juegas un título. Los dos equipos hacían lucir a Rafa y Jesús Herrero, pero un chute de 'Super Mario' que rebotaba en Bebe, hizo que el marcador se pusiera 3-2, haciendo de la estirada de Rafa que no fuera útil. Pero, en una polémica jugada, Cardinal recibió roja por agredir a Alex. Cosa que hizo que los de Velasco jugaran con 3 jugadores en vez de cuatro, y durante esos 2 minutos donde Inter debía jugar con 3, Miguelín puso el 3-3. En el instante en que Pozo marcó Pola salió a substituir a Cardinal. Finalmente, nos iríamos a la prórroga con un 3-3 en el marcador.
En una prórroga que tampoco perdió la intensidad, Raúl campoz batió a Jesús Herrero, poniendo el 3-4, y haciendo que hubiera mucha presión tanto en Inter como en Pozo. Finalmente, Velasco se la jugó e hizo jugar a su equipo de cinco (es decir, con portero jugador), y con el riesgo que conlleva, Miguelín les encajó el quinto gol a puerta vacía desde su campo. Finalmente, la Supercopa se la llevó Pozo, y el MVP fue para Miguelín, que con su hat-trick deslumbró a todo el mundo. Este fue el final, que por fin los de Duda, tras estar siempre en todas las finales, gana un título.
No hay comentarios:
Publicar un comentario