En el estadio Carlo Castellani, Roma consiguió una buena victoria ante Empoli por 0-1 en la segunda jornada de la Serie A.
El gol para los capitalinos lo anotó el arquero Luiggi Sepe en contra, después de un remate de Radja Nainggolan que el portero no pudo contener y luego de una serie de rebotes en el palo y la espalda del jugador de Empoli, ingresó en el arco.
Rudi García |
El equipo local, recién ascendido a la máxima categoría del fútbol italiano, controló el partido durante ciertos minutos. Sin embargo, no supo materializar sus ocasiones y se vio condenado a una nueva derrota en su debut como local esta temporada, por culpa de un gol de Luigi Sepe al que le rebotó una pelota que anteriormente había dado en el palo.
Y gracias al oficio de los de la Loba pudieron mantener la distancia en el marcador a pesar de no poder ampliarla y ya suman seis puntos en su búsqueda de disputar el Scudetto, además de levantar el ánimo para disputar después de 3 años la Champions.
"Lo importante es que el equipo ganó en un campo difícil como este", dijo Nainggolan. "Fue un partido muy disputado. Nos llevamos tres puntos importantes y ahora hay que mirar hacia delante".
"El Empoli no tenía nada que perder y ante un gran equipo tenían un estímulo extra. Mostraron carácter y nos pusieron las cosas difíciles. Este va a ser un campo complicado para muchos equipos", agregó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario