El AC Milán perdió 0-1 ante la Juventus en un partido que era la prueba de fuego para que los rossoneros demostraran que podían volver a ser el equipo fuerte y poder dar pelea por el Scudetto.
Lance del encuentro |
Durante el primer tiempo, ambas escuadran salieron a buscar la victoria e incluso el AC Milán fue el primero en tener la primera jugada de gol a los 26 minutos, tras un buen cabezazo de Honda y que Buffon resolvió bien, evitando que su valla sea abatida.
A raíz de esa jugada, el cuadro de la Juventus despertó y se volcó al ataque. A los 37’, Marchisio saca un potente remate desde el inicio del área y la pelota choca en parante derecho.
La respuesta es inmediata y a los 39’ un contragolpe de Menez hace reaccionar a Buffon quien saca sobre la línea dejando un rebote que Ogbonna despejan ante la amenaza rossonera.
Con el marcador igualado, ambos equipos se fueron al descanso, pero la sombra de la ’Vecchia Signora’ opacaba el desempeño de los once del AC Milan que esperaban remontar la posesión de balón en la segunda mitad.
En el complemente, la Juventus fue ampliamente superior sobre el rival que solo esperaba algún contragolpe; pero a los 71 tras un pase en profundidad de Pogba apareció la magia de Carlos Tevez para poner el único gol del partido y darle el triunfo a la Juventus.
Con este resultado, la ‘Juve’ se coloca en lo más de la Serie A de Italia, demostrando que dará pelea para quedarse con el Scudetto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario