domingo, 7 de septiembre de 2014

Osasuna 1-3 Alavés: El glorioso logra la victoria en un polémico partido

Por Andrés Jiménez (@laquiniela_es)

El Alavés venció por 1-3 al Osasuna en un partido marcado por la polémica. Juli, Ion Vélez y Migue fueron los goleadores del equipo alavés. El gol de Osasuna lo anotó Nekounam desde el punto de penalty.

El partido comenzó con un penalti a favor del Alavés. En mi opinión si era penalti. Juli batió al guardameta de Osasuna y adelantó al Deportivo Alavés en el marcador. Osasuna empezaba a apretar para intentar el empate.

Tras una fantástica jugada de Sangalli, sin duda el hombre del partido, Ion Vélez anotaba a placer el segundo gol. Varapalo para Osasuna que no sabia que lo que le esperaba en dos minutos.

Apenas dos minutos del gol de Ion Vélez cuando Migue, con el brazo, anotaba el 0-3. El gol no debió subir al marcador debido a que el jugador del glorioso lo anotó con el brazo izquierdo de forma voluntaria.

Osasuna buscaba lo imposible y el colegiado señaló un penalti igual al señalado en la primera parte al Alavés. Nekounam batió a Manu Fernández y puso El Sadar patas arriba en busca del empate.

Finalmente no hubo suerte y todo finalizó 1-3. Osasuna seguirá luchando por volver a la máxima categoría del fútbol español y el Alavés a intentar meterse en PlayOffs y jugar en primera la próxima temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario