El último partido de la jornada en la Bundesliga enfrentaba al Hannover 96 contra el Hamburgo SV en el AWD-Arena, en un encuentro en donde sobre todo los visitantes necesitaban sumar los tres puntos para salir de la zona de descenso.
El Hamburgo salió con todos los fichajes que realizó en este mercado de verano y eso se notó mucho en su juego ya que era la primera vez que jugaban juntos, fue un equipo muy blando. Por su parte el Hannover se mostró como un equipo muy sólido y eficaz lo que le permite comandar actualmente la clasificación junto con Bayer Leverkusen y Bayern Munchen, los tres con 7 puntos en su casillero.
Andreasen celebrando su gol |
El Hamburgo no supo reaccionar y diez minutos después Joselu recibió un balón dentro del área y asistió a su compañero Artur Sobiech para que estableciera el definitivo 2-0 en el electrónico. Tras el descanso los de Slomka intentaron acortar distancias pero primero Muller, que falló un mano a mano, y después Rudnevs, con un testarazo que se estrelló en el travesaño, desaprovecharon las dos ocasiones más claras del Hamburgo.
El Hamburgo se encuentra en una situación muy delicada, actualmente es el último clasificado, y con un entrenador muy cuestionado que puede ser destituido esta misma semana, en verano se habló mucho de que no empezaría la temporada ya que no gusta al nuevo presidente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario