El Manchester City goleó 4-2 en su visita al Hull City por la sexta jornada de la Premier League, con goles de Sergio “Kun” Agüero, el doblete de Dzeko y de Lampard, quienes le dieron la victoria a los “Citizens”.
Empezando el encuentro, a los 7 minutos, Agüero puso el primero para los celestes, tras sacar un remate dentro del área; mientras que Dzenko aumentó el marcador a los 11 minutos, y parecía que el partido pintaba para goleada.
El partido tomaba mayor emoción y el Hull City se lanzaba al ataque. Cuando se jugaban los 31’, Mangala comete una falta dentro del área y provoca que le saquen la tarjeta amarilla y cobren tiro penal a favor del Hull.
A los 32’ del primer tiempo, Hernández ejecutó el ‘tiro de los once metros’ y consiguió empatar el encuentro. Así se irían al descanso y los fantasmas de una nueva derrota o un nuevo empate asomaban en la tienda del Manchester City.
En la segunda mitad, los celestes salieron en busca de los tres puntos y para ello Dzenko logró aumentar el marcador a los 69 minutos; y Lampard concretó la goleada a los 87’; devolviendo así al Manchester City a la senda de la victoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario