La cuarta fecha de la Ligue 1 inició el viernes 29 de agosto con la visita del Niza al Olympique de Marsella en el Stade Velodrome, el equipo de Bielsa empieza a encaminarse en el buen fútbol y goleó de local cuatro por cero con anotaciones de Thauvin, Barrada y un doblete de Payet.
El sábado el primer empate de la fecha la firmó el AS Mónaco uno por uno frente al Lille, el gol del conjunto del principado fue de Berbatov mientras que para el Lille marcó Roux, los visitantes terminaron con un hombre menos, la primera victoria del sábado fue para Lorient que le encajo ante su afición cuatro goles al Guingamp de la mano de Jeannot, Ayew y doblete de Lavigne. Caen que recibió a Stade Rennes perdió uno por cero después de que pitarán un penalti al minuto 88, Toivonen fue quien lo ejecutó. Otro equipo que ganó por la mínima fue Nantes ante Montpellier, Gakpe al minuto 78 le dio la victoria a Nantes. Lens ganó en su casa frente al Stade de Reims cuatro a dos en un partido bastante entretenido, los goles de Lens fueron de Cyprien, Chavarria, Touzghar y Coulibaly los últimos goles fueron de pena máxima, para los visitantes marcaron Mandi y Courtet. Toulouse también gano al Evian Thonon Gaillard con gol de Regattin.
Girondins está de primero en la tabla con 10 puntos, lo sigue PSG con ocho, y en lo último de la tabla está el Evian con un solo punto, de goleador de la liga francesa está Zlatan.
La quinta fecha iniciará el sábado 13 de septiembre con el partido entre Bastia y Lens.
No hay comentarios:
Publicar un comentario