La temporada pasada fue terrible para Manchester United. Y el inicio de esta Premier League también, pues solo sumó un punto de seis. Por eso las esperanzas están puestas en Ángel di María.
Di Maria en su primer partido con el United. |
Este sábado todas las miradas estaban puestas en el debut de Di María, fichado por 75 milones de euros del Real Madrid. Con el 7 en la espalda, jugó como volante izquierdo junto al español Juan Mata, por detrás de la dupla de ataque formada por Wayne Rooney y el holandés Robin van Persie.
Tres días después de aterrizar en Inglaterra el ‘Fideo’ dejó una grata impresión, creando algunas de las mejores jugadas del United. Fue sustituido en el minuto 70 por el brasileño Anderson y felicitado por todo el banquillo del United.
Además el que fuera mejor jugador de la pasada final de la Champions League, que todavía no está en su punto óptimo de forma, dejó algunas pinceladas de su potencial: Presión defensiva, desborde, capacidad para combinar y para alcanzar el área rival. Con este empate, el Manchester United suma solo dos puntos en tres fechas jugadas y todas las críticas apuntan hacia Louis Van Gaal. El próximo rival de los ‘Red Devils’ será el Queens Park Rangers en Old Trafford.
Los 'Diablos Rojos' empezaron mal el partido, pues era el dueño de casa el que proponía y atacaba constantemente, aunque sin mucha claridad. Di María, trataba de asociarse con Robin Van Persie y Waynne Rooney, pero se notó que aún no se conoce del todo con sus nuevos compañeros.
En la etapa complementaria, los visitantes, sabidos que debían ganar para poder trabajar tranquilos en la semana, salieron con todo, y así el 'fideo' generó una ocasión clara por izquierda, en la que casi Van Persie logra anotar.
Cabe resaltar que a los de Van Gaal no le cobraron dos penales bastante polémicos. El último fue un remate de Jones que impactó en la mano de un defensor del rival,dentro del área.
No hay comentarios:
Publicar un comentario