El Arsenal empezaba mal la Premier League y sólo podía conseguir empates que no ayudaban a sus aspiraciones de ganar todos los torneos que juega. A mitad de semana ganó al Borussia Dortmund y quería hacer lo mismo ante el Aston Villa, en su propia casa. Los muchachos de Arsene Wenger iban sin Alexis Sánchez.
El Arsenal celebrando uno de sus tres goles |
El Arsenal estaría guardando su verdadero nivel para los 30´. Dos minutos después, Mesut Ozil logró marcar el primero, luego tras una buena combinación del Welbeck con el alemán, logró marcar el segundo para seguir la celebración. El ataque de los ´gunners´ paró pero a los 36´, un autogol del defensor ´villano´, Cissokho hizo que el balón entre en su portería.
Si en el primer tiempo se permitió el juego limpio, en el complemento las acciones fueron distintas. Las tarjetas amarillas empezaron a mostrarse y el Arsenal tuvo a tres jugadores que vieron la amonestación. Chambers y Ramsey por duras faltas, pero tácticas y el ingresado Wilshere, quien llegó para marcar la diferencia en el ataque. Mientras para el Aston Villa sólo la vio Clark. El partido no tendría emociones de gol, el Arsenal bajó las revoluciones y el Aston Villa no pudo vencer al portero Szczesny.
No hay comentarios:
Publicar un comentario