lunes, 15 de septiembre de 2014

Manchester United 4-0 QPR: El United va tomando forma

Por Sergio Quintero (@sqz17)

Y por fin llego la victoria. Tuvieron que pasar cuatro partidos para ver al Manchester de Louis Van Gaal ganar. Con un contundente 4 a 0 ante el QPR que llegó a Old Trafford con la idea de rascar algún punto aprovechando los malos resultados del United en los últimos partidos. Pero se encontró con una nueva versión. Van Gaal modificó su defensa de tres centrales y dos carrileros que no venía dando resultados debido a las bajas o la falta efectivos con una salida del balón óptima. Esta vez el equipo se plantó con 4 defensores en línea.

El fideo Ángel Di María
Vimos la de entrada en el equipo titular de varios de los últimos fichajes llegados al club, como Rojo que jugó de lateral izquierdo, habrá que ver si continua allí o juega de central acompañando a Jones, dándole mas criterio al equipo a la hora de salir jugando. Blind, de mediocentro cuajó un gran partido, eso si, ayudado por un gran Herrera que se va asentando en la Premier, muy grande su partido hoy, al igual que Di Maria, que cada vez enamora más a Old Trafford y eso que le queda mucho por recorrer en este equipo, pero solo con verlo jugar vale cada libra que se pagó, mientras que otros dirán ¿Qué hemos hecho? ¿Cómo lo hemos vendido?

Fue el propio Di Maria quien de libre directo habría el marcador en el 24'. Lo de más fue una baño total al QPR que no encontró cómo parar al United y vimos caer el resto, uno tras otro. El segundo fue de Ander en el 36' de juego, en otra jugada creada por Di Maria y asistida por Rooney. El tercero llegó al 44', y lo logró el hombre récord, Rooney que marcaba así su gol 175 en Premier y alcanzaba a otro mito de la altura de Henry en el tercer puesto de máximos goleadores en la competición. Fue asistido por Herrera, que continuaba con su recital. Así se llegó al descanso, con el partido ya resuelto.

El cuarto fue de Mata asistido por Di Maria en el 58' del encuentro; después, muy poco que contar, el United bajó la intensidad del partido y solo resaltar la entrada de otra bestia, otro inmortal que llegó al final bajo toda sorpresa. Nadie se esperaba su fichaje,  pero seguro que dará muchas alegrías al equipo y sobre todo a su afición, no es otro que Radamel Falcao, el "Tigre". Debutó al 67' de partido y tuvo una gran oportunidad de marcar pero Green respondió muy bien con una gran parada.

Veremos si en los siguientes partidos sigue creciendo este Manchester, mi humilde opinión es que va a más y que a este técnico solo hay que darle tiempo. El QPR tiene muchos deberes que corregir, pero sus últimos fichajes le darán ese plus necesario para salir adelante, eso pienso, ya que creo que las llegadas de Vargas, Sandro y Fer son de una gran calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario