domingo, 1 de febrero de 2015

Albacete-Tenerife: Vendaval de Futbol

Por @MUNDOGRADA

El estadio Carlos Belmonte, que registró una gran entrada para presenciar un encuentro entre dos equipos necesitados, asistió a un entretenido partido, con el intenso frió como principal protagonista.

El Alba empezó el partido a un ritmo eléctrico, fruto de ello llego la primera ocasión al primer minuto de juego y a los 6 minutos el arbitro señaló una pena máxima en el área visitante por manos de un defensa blanquiazul, que Chumbi malograría enviando el esférico al travesaño, pocos minutos después y sin que el Alba se repusiese todavía de ese penalti fallado, llegó un auténtico jarro de agua fría para los intereses locales, pues en el minuto 12, el debutante en las filas isleñas Juan Carlos, ponía por delante en el electrónico al equipo visitante.


El dominio y posesión sin embargo era aplastante para el Albacete, que una y otra vez llegaban con peligro al área blanquiazul, pero se encontraban con un inspirado guardameta, pero tanto va el cántaro a la fuente que termina por romperse, así pues llegaría en el minuto 22 el empate, tras un saque de esquina y que Chumbi anotó resarciéndose del penalti marrado, así se llegó al final de unos entretenidos 45 minutos.

Nada mas comenzar la segunda mitad, en el primer minuto, Chumbi se redimió totalmente anotando de cabeza el 2-1 tras un nuevo lanzamiento de esquina, remontando el encuentro. Ya en el minuto 59 llegaría el 3-1 a través de un gran cabezazo de pulido, llevando la alegría a unas gradas volcadas con sus colores.

En el minuto 67 le fue anulado un gol al CD Tenerife por fuera de juego, aunque minutos después anotaría el definitivo 3-2 a través de Cristo.

De una posible goleada local se paso al nerviosismo, a idas y venidas, en una de las cuales se le volvería a anular un gol al cuadro visitante, también por fuera de juego, los blanquiazules lo intentaron hasta el final colgando balones al área albacetista, mientras los manchegos se defendían con orden e intensidad, certificando su segunda victoria consecutiva, tres puntos de oro que les dan balón de oxigeno en su lucha por la permanencia, mientras que el Tenerife se complica un poco mas la existencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario