Séptima jornada de Euroliga. Se encontraban en Kaunas el Zalgiris, que buscaba acercarse al cuarto puesto que lo pone en zona de clasificacion, y el Madrid, que buscaba mantener su liderazgo del grupo E.
El primer cuarto arrancó parejo. Los primeros minutos el Zalgiris se puso arriba 9-7 pero con un triple de Llul y dos bandeja de Reyes el Madrid consigue una ventaja que lo pone 14-9 arriba, luego con el 12-18 en contra el Zalgiris reacciona con un 7-0 para conseguir la ventaja 19-18 pese a ello la visita cerraría mejor el cuarto y se lo lleva 24-23.
El segundo cuarto arrancó muy parejo y así fue casi todo el cuarto. El Madrid se alejó con un triple de Nocioni 31-27, pero los locales reaccionaron y jugaron mejor y faltando 1 minuto consiguieron la ventaja 47-41 pero dos bandejas de Slaughter y un doble de Reyes cerraron el cuarto con 47-47.
El tercer cuarto el Madrid arranca con un 5-0 para tomar la ventaja temprana y luego se vino el destape de Rudy con 9 puntos encabezo a la visita que jugando mejor aumentó su ventaja y cerró el cuarto con 72-60 a su favor.
El último cuarto arrancó con doble y falta a favor de Cherry para descontar pero luego 7 puntos seguidos de Andres Nocioni, pusieron al Madrid 79-63 arriba, los locales respondieron con triple de Cherry pero fueron los últimos puntos de campo que anotaron por lo que solo facilitó el triunfo del Madrid 88-71.
De esta manera el Madrid logra mantener la punta ahora en soledad, mientras que el Zalgiris cae al séptimo puesto de la zona y complica su chance de clasificar.
De esta manera el Madrid logra mantener la punta ahora en soledad, mientras que el Zalgiris cae al séptimo puesto de la zona y complica su chance de clasificar.
La próxima jornada el 26 de febrero el Madrid recibirá al Estrella Roja y el Zalgiris al Galatasaray.
No hay comentarios:
Publicar un comentario