lunes, 9 de febrero de 2015

Espanyol 1-2 Valencia: La suerte y la eficacia deciden el partido

Por Javier Marin (@JaviManager21)

El Espanyol buscaba ponerse a 6 puntos del Málaga y el Valencia regresar a la Champions.

El partido empezaba sin un dueño claro y ningún equipo dominaba el partido. En el minuto 18 Rodrigo avisaba con un tiro al palo. 10 minutos más tarde un auténtico jugadón de Caicedo que se iba de todos sus oponentes pero fallaba clarísimamente delante de Diego Alves. A partir de ahí no sucedió nada en lo que restaba de primer tiempo.


La segunda parte empezaba de forma parecida, sin un claro dominador, y en la primera ocasión de peligro, Piatti ponía el 0-1. A partir de ahí el partido se volvió brusco y el Espanyol no encontraba la vía del gol. En el 82, con un gran pase de Sergio García, Stuani, sin portero, fallaba una ocasión que sacaba Gayà bajo palos. En el 85, Parejo lanzaba una falta que daba en el palo y rebota en Pau, el portero del Espanyol, que ponía el 0-2. Sergio García, 4 minutos mas tarde, marcaba el 1-2 después de un error del central del Valencia. El Espanyol apretó al final buscando el empate pero no encontró el gol y la perdida de tiempo del Valencia mató el partido. 

El Espanyol se queda noveno a nueve puntos del Málaga con el que se enfrenta la próxima jornada, y el Valencia regresa a la Champions después de la derrota del Sevilla.

El próximo partido del Espanyol es el miércoles de copa contra el Athletic y el del Valencia el domingo que viene en casa contra el Getafe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario