Por Jon Abuin (@JonPerotti)
Si hay un campo donde es difícil puntuar en la Premier League, ese es el Britannia Stadium. Los de Mark Hughes reciben a un Manchester City que no viene en su mejor momento en esta temporada.
La dinámica no es buena pero los Citizens están de suerte porque la CAN ha finalizado y podrán recuperar a Yaya Toure y al nuevo flamante fichaje en el mercado de invierno, Wilfried Bony. Actualmente, el City no tiene a ningún lesionado y Pelegrini podrá contar con toda su plantilla.
En cambio el Stoke City sabe que el mejor aliado para cosechar los tres puntos tiene que ser su estadio y su afición. Los de Mark Hughes que parece que esta temporada han abandonado ese estilo tan físico y directo para apostar por un juego más elaborado y de posesión llegan en una racha de resultados muy positiva. Llevan tres partidos sin perder y con muchas ganas de seguir sumando. El último empate conseguido in-extremis frente al Newcastle les avala.
Los Potters contaran con varias bajas como la de Ireland, Shawcroos o Odemwingie. También contaran con la baja de Bojan lesionado por un largo periodo de tiempo y la de Pieters por una hernia inguinal. Arnautovic estaría recuperado para el partido de mañana.
A partir de las 20:45 desde el Britannia Stadium tendremos el Stoke City-Manchester City para seguir disfrutando de la Premier League.
No hay comentarios:
Publicar un comentario