Por Miguel Ángel Martín (@AdictoFutbolES)
El Milan buscaba remontar el vuelo ante un Cesena en auge intentando dar la campanada en el campo de San Siro, repleto a rebosar con una gran afluencia de menores.
El Milan salió enchufadísimo, y ya en el primer minuto marcaba el primero con un cabezazo de Poli pero el árbitro anuló el gol. Mal anulado ya que no se encontraba en fuera de juego.
Seguía acechando la portería el Milan con muchos ataques por banda con un Ménez muy metido. Pese a las oportunidades, los disparos no iban entre los tres palos, es decir, sin causar excesivo peligro a Leali.
Poco después Destro estuvo cerca con un remate de cabeza pero sería en la siguiente jugada cuando el italiano Bonaventura empalaba a la red desde la frontal. Inalcanzable para Leali.
Mientras tanto el Césena atacaba al contragolpe dirigidos por Brienza, solían acabar jugada con centros a Duric mas estaba siempre cubierto por Bocchetti. Algún tiro lejano ponía en problemas al siempre bien colocado Abbiati.
Ménez seguía intentándolo aunque el último pase le fallaba, que Destro varias veces le reclamó. No mataban el partido y el Cesena intentó empatar. La jugada más peligrosa un tiro de Brienza que paró a bocajarro Abbiati causando el sobresalto del público.
Tras el descanso llegaba la segunda mitad, dejando el campo por lesión Ze Eduardo, que se quedaba en vestuarios.
El Milan atacaba en tromba y tras un jugadón de Ménez, Bonaventura estampaba el balón contra el poste, que le hacía tirarse de los pelos.
El partido continuaba sin demasiado morbo, el Milan conducía la pelota, dejando la batuta a Montolivo. Cesena dejaba de atacar por cansancio mientras Antonelli cuajaba un gran partido.
Se realizaban sustituciones en ambos bandos pese a que no lo estaba haciendo mal nadie. Ménez continuaba intentando marcar pero estaba desafortunado cada vez que pisaba área.
En los minutos finales Pazzini transformaba un penalti que dejaba finiquitado el partido. Finalmente 2-0 en una actuación memorable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario