domingo, 17 de mayo de 2015

Sassuolo 3-2 AC Milan: la estrella, Berardi

Por Miguel Ángel Martín (@AdictoFutbolES)

Partido de la matinal del domingo, equipos sin expectativas y nada en juego. Milan salía con un equipo resultón mientras que el Sassuolo jugaba a hacer daño a las contras.

Posesión rossonera, pese a que no había ocasiones claras. Mientras tanto Berardi y Zaza campeaban a sus anchas a espaldas de la defensa. En una de esas ocasiones Berardi ponía por delante al Sassuolo con un disparo que no logró blocar Diego López y que no entró completamente haciendo al público preguntarse la labor del quinto árbitro que le dio por válido.
Con los nervios a flor de piel el partido perdía el rumbo, Giacomo vio amarilla por las protestas pero no sería el único. La mala actuación arbitral condicionaba el partido y más con la llegada del segundo gol...
Despeje de la zaga verdinere que recoge Berardi para quedarse ante Diego López y definir majestuosamente, pero la acción debió de ser invalidada por posición antirreglamentaria.
Más protestas, acabaron llevando al espíritu de intentar liberarse de la frustración debida a las malas decisiones arbitrales por parte del Milan. Así llegó un golazo de Bonaventura tras una gran jugada personal finalizada con un puntapié. El espíritu de la heroica se notaba.
Constantes intentos de empatar, y nuevos errores del colegiado fueron la tónica del partido, destacando un gran disparo desde la frontal de Honda que atajó Consigli.
Descanso. Galliani baja a recriminar al árbitro mientras que Inzaghi apuesta por la victoria poniendo defensa de tres.

Suso revulsivo, a los seis minutos de entrar colgó un centro para que Álex cabeceara a la red el balón. Empate cuestionado.
La estrella, Domenico.
La expulsión de Bonaventura cambia el ritmo del encuentro. El Sassuolo deja que los lombardos tengan la posesión para robar y nutrirse de los contragolpes.
En una contra conducida por Floro Flores, Berardi firmaba su hat-trick, en posición legal esta vez.
El Milan cansado dió entrada al faraón que volvía de una larga lesión, forzó un penalti pero no lo debió ver el árbitro.
Los últimos minutos fueron constantes contras del Sassuolo, una de ellas dio que hablar. Diego López realizaba una de las paradas del año, con el pie.
Por último la expulsión a Suso, se le fue la cabeza con una patada que si que merecía la roja del árbitro. Se reía el andaluz. Monólogo arbitral.
Finalmente triunfo de Sassuolo por 3-2 con un hat-trick memorable de Berardi pese a la mala actuación arbitral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario