sábado, 30 de mayo de 2015

Apuestas: Finales de Copa

Por Víctor Sierra (@Sierranet82)

Muy buenas de nuevo amantes de las apuestas, tras el fin de semana pasado donde nos fue muy bien tanto en la apuesta oficial como en las recomendadas, llega este fin de semana donde poco a poco se va acabando el fútbol de élite.

Esta semana no tendremos ninguna apuesta oficial, pues no veo nada realmente claro para hipotecar vuestro dinero con seguridad. Si que analizaremos varios partidos y haremos alguna que otra recomendación por si queréis probar con alguna monedilla o alguna funbet loca.


Final de la Copa del Rey

Las cuotas generalistas están bastante bien colocadas, podríamos decir que incluso el Barça es mas favorito que lo indicado por las bookies, @1,20 en 90 minutos y @1,10 como ganador del torneo, mucha gente lo esta utilizando como banker en muchas combinadas y la verdad no son malas cuotas.

Analizando el partido y las cuotas que nos ofrecen las casas de apuestas, he seleccionado algunas que me gustan especialmente y yo las llevo personalmente con STK 0,5

- Barcelona gana remontando @8
-Gol de Aduriz @4,75
-Gol de San José @11
-Gol de Laporte @26

Nadie duda de que las posibilidades de que el Athletic marque pasan sobre todo por el balón parado y esos son mis elegidos.

FA Cup Inglesa

Arsenal vs Aston Villa: Demasiado favoritismo para un Arsenal que esta jugando bien pero que ha estado pendiente de la liga casi hasta ultima hora para lograr su plaza directa a UCL, por contra el Aston Villa aunque ha quedado el 18º estaba salvado antes de la ultima jornada y lleva preparando este partido desde hace tiempo. La lógica dice que el Arsenal debe ganar la copa, por plantilla, por la necesidad de títulos de los de Wegner y también por los precedentes de goleadas en los 2 ultimos enfrentamientos, 5-0 y 0-3; pero no espero goleada y la cuota de la victoria simple la veo corta, asi que voy a probar la linea de tarjetas que esta en AH Over 4 @1,975. Esa es mi apuesta elegida para esta final

DFB Pokal

Máxima igualdad en la final de la copa alemana. Cuotas muy bien puestas por las bookies, ligero favoritismo para el Dortmund por haber eliminado el Bayern y por la historia reciente, si bien es cierto que el Wolfsburgo ha realizado una grandísima temporada quedando subcampeón de liga y realizando un buen papel en Europa.


Así pues, no he visto nada que me llame la atención especialmente y en este partido mi consejo es apostar al empate en el tiempo reglamentario, la cuota es @3,50 y dada la igualdad veo value, es una cuota que se mantendrá estable incluso podría subir, el forofismo hace que la cuota del empate muchas veces suba.



Escocia FA Cup

Inverness CT vs Falkirk: El tercer equipo de la primera división contra el quinto equipo de la segunda división que no ha logrado ascender, pues es una final pero seria toda una sorpresa que el trofeo se lo llevaran los de Falkirk, la cuota @1,53 parece un buen caramelo.


No tengo mucho mas tiempo, esta semana me ha pillado el toro y tengo que publicar ya, aunque se me quedan finales en el tintero que si me hubiera gustado daros al menos mi punto de vista










1 comentario:

  1. La cuota de aduritz me parece superinteresante....esta claro que muchas de las opciones de marcar en el Athletic pasan por sus botas. La cuota del gol de San Jose podría servir si te va la marcha pero lo de laporte la verdad que no lo veo....me inclinaría más por una victoria al final de los 90 del athletic que se paga 13 a 1 ...la victoria es para los valientes!!!!!

    ResponderEliminar