Por Martin Luengo (@martinLuengo2)
Cuarta Jornada de Euroliga. El Madrid buscará mantener su invicto ante el poderoso Panathinaikos que tratará de arrebatarla la 1ra posicion del Grupo en un sabor a partidazo.
Comenzó el primer cuarto muy parejo no se sacaron ventajas hasta llegar al 10-9 a favor de los Griegos, luego un doble de Reyes, seguido de un Triple de Llul le dieron la 1ra ventaja importante al Madrid que cerraría el 1er con la ventaja (20-14). El segundo cuarto arrancó también muy parejo hasta que nuevamente el Madrid con una buena defensa de Nocioni y Slaughter logró otra racha para llevar la ventaja a 10 puntos con la que se cerraria el cuarto (39-29)
El tercer cuarto arrancó con un Reyes enchufado y subió la ventaja a 13, pero allí de la mano de Esteban Batista comenzó la remontada del equipo griego que se puso 46-42. Luego vino una gran reacción del Madrid de la mano de Felipe Reyes que logró un 12-2 para llevar 58-44 y cerrar el cuarto con un 60-48.
Con esta Victoria el Madrid consiguió mantener el invicto ante un Panathinaikos que luchó hasta el 3er cuarto donde se vio ampliamente superado.
Asi, de esta manera, el Madrid se mantiene invicto y cómodo líder de su grupo con un 4-0 y el Panathinaikos con 2-2 deberá esperar los resultados de mañana para ver si continua en zona de clasificación.
Los próximos encuentros el 29 de enero el Real Madrid visitará al último en Tel Aviv al Maccabi reeditando la ultima final, por su parte el día 30 de Enero Panathinaikos recibirá en su casa al Galatasaray
No hay comentarios:
Publicar un comentario