El equipo de Las Palmas viaja a Vitoria para medirse al equipo blanquiazul en un partido en el que el aficionado alavesista espera que su equipo lo de todo en los 90 minutos ya que hace un mes que no consigue la victoria. Fue ante el actual colista, el Albacete Balompié, los seguidores no quieren volver a salvarse en el último momento con un gol que anotaba Guzmán, actualmente en el equipo insular.
Los canarios cuentan con 18 jugadores para este choque por las bajas importantes del veterano Valeron, por lesión, y los sancionados Ángel, que se perderá los próximos 6 partidos y tendrá que pagar una sanción que ronda los 350000 €, Culio y Náuzet, que tienen 2 partidos de suspensión, ya que fueron expulsados en la última victoria amarilla contra el Zaragoza, por 5-3, que les sirvió para proclamarse campeones de invierno antes de que acabe la primera vuelta ya que esta jornada es la vigesimoprimera.
Si que se podría producir el esperado debut en el regreso al equipo que lo vio crecer de Jonathan Viera uno de los refuerzos de lujo para la categoría de plata. Los alaveses están a sólo 4 puntos de los puestos de descenso, los mismos que sacan los del equipo de Gran Canaria al segundo clasificado, por lo que ambos buscarán una victoria para que los tres puntos les ayuden a acercarse a sus objetivos de la temporada; los locales, no descender, y los visitantes ascender.
No hay comentarios:
Publicar un comentario