Por Martín Luengo (@MartinLuengo2)
Llega la tercera jornada de la Euroliga donde el Real Madrid busca mantener su invicto ante la sensación de la temporada, el Alba de Berlín. Gran temporada la del equipo alemán que buscará la segunda victoria en el torneo ante el Real Madrid de Pablo Laso, que busca afianzar el liderato.
Comenzaba el partido y el primer tiempo fue muy parejo. En el primer cuarto, los blancos se marcharon con ventaja mínima de un punto (16-15). En el segundo cuarto las cosas se iban a complicar, ya que el Alba de Berlín consiguió una racha de 10-0 que dejó al equipo de la capital española muy tocado. Sin embargo, una buena reacción y un gran Llull, muy certero en el pase, consiguieron remontar esta mala racha y dejar el marcador en una apretado 36-34 en el momento de ir al descanso. En esta primera parte los equipos estuvieron muy erráticos, de ahí la baja anotación que representaba el marcador.
A la vuelta de los vestuarios, comenzaba un tercer cuarto en el que destacó la gran defensa madridista y las anotaciones de tiros de 3 puntos. La diferencia de este cuarto fue de 19-10, y el marcador general mostraba un 55-44 más tranquilizador para el equipo de Pablo Laso.
En el último cuarto no hubo más historia, ya que el Real Madrid salió dispuesto a sentenciar el partido y con un gran arranque lo logró.
Con esta victoria el Real Madrid consigue un pleno en el grupo E ante un Alba de Berlín que se mostró competitivo durante los dos primeros cuartos. Tras el descanso, el equipo de Obradovic se vino abajo y terminó derrotado.
Así pues, el Real Madrid queda líder con 3-0 y el Alba Berlin queda cuarto con 1-2 aun en zona de Clasificacion esperando los resultados del resto de la jornada.
Los próximos encuentros se disputarán el 22 de Enero, fecha en la que el Real Madrid recibirá a Panathinaikos, mientras que el Alba de Berlín viajará hasta Turquía para medirse al Galatasaray.
No hay comentarios:
Publicar un comentario