YBO @IanBlascoOlmedo
Mendizorroza fue el escenario del partido que disputaban el Alaves y Las Palmas.
La primera parte fue una clara demostración de intenciones y de los estilos de juego característicos de cada equipo.Llos albiazules esperando para salir a la contra, los amarillos, llevando el control del juego, dominando en la posesión del balón y haciendo un buen fútbol. Pero el gol no llegaba.
Hubo ocasiones en ambas áreas, pero la ocasión más peligrosa de la primera parte la tuvo Araujo que dentro del área pequeña remata, pero el portero Manu evita que se adelanten los isleños.
Después del descanso se adelantaban los locales con un gol que marcó Despotovic, era el 1-0. Un resultado que les servía para batir al mejor equipo de la primera vuelta, a los del equipo vitoriano, parecía que se ponía todo de cara y todavía más, cuando el árbitro balear mandaba a la caseta a Roque Mesa antes de tiempo al ver dos amarillas. Debutaba uno que ha llegado en invierno y que está llamado a ser una de las claves de los canarios, Jonathan Viera. Se volvía a poner la elástica de Las Palmas y tras una buena incorporación del lateral Simón, que le hacía un pase al segundo palo, el dorsal 20 canario empujaba a la red y le daba un punto que les proclama campeones de invierno. Aunque ya lo eran matemáticamente antes de disputar la última jornada de la primera vuelta. Es un punto más para lograr el ansiado ascenso, para regresar a primera. Para eso vino Viera para devolver a las islas a la elite española.
El Alavés en su próximo partido recibirá al Leganés de nuevo en Mendizorroza para tratar de volver a conseguir los tres puntos.
Las Palmas se enfrentará a la Llagostera en su siguiente duelo liguero de nuevo como visitante, buscará un triunfo a domicilio en un campo de dimensiones reducidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario