Último partido de la jornada 18 que enfrentará al Rayo Vallecano y al Córdoba en el Estadio de Vallecas. Jemez se vuelve a encontrar con su Córdoba, equipo al que estuvo a punto de ascender pero se quedó a las puertas al perder la semifinal del play-off contra el Valladolid en 2012.
El Rayo llega a este partido tras ganar fuera de casa al Getafe y colocado en una buena posición en liga, undécimo con 20 puntos. Tanto Trashorras y Jozabed han dicho que el partido del Córdoba "hay que ganarlo como sea", creen que el Córdoba es mejor equipo del que muestra la clasificación. Jemez afrontará este partido con gran ilusión ya que se enfrenta contra el equipo en el que debutó como profesional haya por el año 1990. Los Vallecanos llegan con las bajas ya conocidas de Zé Roberto y Cobeño por lesión y la de Insúa por sanción. Y en el mercado de fichajes llega todavía sin ninguno y con una baja, la de Lass que se marcha cedido al Granada.
Por parte del equipo califal, llegan motivados tras ganar su segundo partido en liga y encima hacerlo en su estadio donde no lo veían ganar desde el 25 de mayo de 2014 en ese partido que lo enfrentaba ante el Real Madrid Castilla y que ganaron 2-0. El Córdoba, cuando empiece el partido, sabrá lo que han hecho sus rivales del descenso y desde la plantilla y toda su afición saben que si consiguen los tres puntos estarán una semana fuera de los puestos de descenso. Llegan con las bajas de Luso por lesión y la de Ekeng por la copa de África, y la duda de Nabil Ghilas. Por otra parte se espera el debut de los dos fichajes que de momento lleva el Córdoba en este mercado invernal, se tratan de lateral izquierdo Edimar y de delantero Bebé.
Lunes 12 de enero a las 20:45 en el estadio de Vallecas, lo pitará el colegiado catalán Estrada Fernández.
No hay comentarios:
Publicar un comentario