El partido empezó con un ritmo espectacular, con carreras hacia el área rival por parte de los 2 equipos. El juego era muy rápido y los jugadores salieron al terreno de juego muy concentrados, sin cometer errores y creando un fútbol de calidad. El Everton tenía la posesión, pero las jugadas más inteligentes y peligrosas eran del Hull.
A partir del 15' el Hull empezó a dominar y en el 32' llegó el primer gol, obra de Elmohamady, un golazo de cabeza tras recibir una gran asistencia.
Tras el gol el Everton no pudo sobreponerse y en el 42' Jelavic marcó el segundo para el Hull City tras superar al portero con un gol de vaselina espectacular.
En la 1ª parte el Hull City dio un auténtico recital de fútbol. 5 tiros a puerta y sólo 1 del Everton, en el que solo se salvaron Baines y Coleman.
Empezó la 2ª parte bastante igualada entre los 2 equipos. La intensidad ya no era la misma. A partir del 65' el Everton empezó a atacar pero el Hull tenía la defensa muy bien colocada. Los embistes del Everton sólo duraron 5 minutos porque después el partido empezó a hacerse un poco espeso.
En el 86', Alcaraz, del Everton, vio tarjeta roja. El jugador hizo un pésimo partido ya que no hacía más que faltas y quejarse.
Lukaku no hizo un buen partido y Naismith tampoco. Barkley hizo lo que pudo pero aún le falta madurar futbolísticamente.
El Hull City tiene a Abel Hernández, un jugador completísimo que aunque no marcara hizo un gran partido mostrando su velocidad, desmarque y toques de calidad.
Tras este partido el Hull city es 15º en la Premier League mientras que el Everton continua en el 13º puesto.
En la próxima jornada:
West Brom- Hull City
Everton- Manchester City
No hay comentarios:
Publicar un comentario