Se reunían en el Madrigal el Villarreal y el Apollon Limassol. El equipo local sería entrenado por Rubén Uría debido a la muerte del padre de Marcelino. Gran expectación por ver al club groguet de nuevo en competición europea.
El partido empezaba bastante trabado debido a los constantes parones por lesiones. Primero Andrade se chocaba contra la publicidad y poco después Rukavina se torcía el tobillo fortuitamente. Aunque ambos volverían al terreno de juego.
El la primera acción importante del encuentro, una gran combinación entre Cani y Vietto que acabo con un gol a la media vuelta de Gerard Moreno. El Apollon lo intentaría con un tiro de Vassiliou que atajaba en dos tiempos Juan Carlos.
Presión altísima del club groguet |
El dominio amarillo era total y creaba bastante peligro. Jonathan Dos Santos levantaba un balón por encima de toda la defensa hacia Espinosa, tras una gran jugada colectiva, que cruzaría demasiado su remate. En el minuto posterior Gerard Moreno metió un gol que fue anulado por mano en el control, tras una magnífica jugada entre Cani y Espinosa.
El partido se volvía a parar por la lesión de Vassiliou, en la cual el técnico del equipo chipriota daba órdenes a todos sus jugadores ante las incisivas acciones de ataque a través de una presión coordinada y constante cambio de posición por parte del Submarino Amarillo.
El asedio continuaba con un tiro que repelía Bruno a tiro de Vietto. El córner acababa en una posesión larga por parte de los locales que finalizaba alto Jonathan Dos Santos. El Villarreal estaba haciendo de su juego un espectáculo. Puro Arte!
El Apollon veía sus opciones nulas pero el peleón Gustavo Sangoy cada vez que se encontraba un balón, buscaba el tiro que pese a ser muy lejano era eficiente para poner en problemas a Juan Carlos.
Atacaba el equipo chipiotra momentáneamente pero Juan Carlos estaba siempre bien colocado. Tras atajar un balón, rápidamente sacaba para que el balón llegará delante de la frontal del área a Vietto que elevaba la pelota hacia Espinosa por encima del área que culminaba el gol con una gran vaselina. El público enmudeció asombrado.
Antes del descanso Gerard Moreno estuvo a punto de firmar el tercero con un cabezazo en el área pequeña. Iba a empezar la segunda parte, y se comenzó con uno menos el Apollon. El linier no autorizó la entrada de Rezek por llevar el vendaje de diferente color. A priori, pudo entrar el checo al terreno.
Celebración de Espinosa |
Se notaba el bajón físico y el respeto groguet por el rival. El equipo local no quería hacerle más daño a los chipiotras y controlaba la situación con posesión. Pasaban los minutos.
Poco después Giovani volvería a repetir la jugada para cederle el balón a Espinosa, el cual, colgaba al centro del área para que Trigueros conectara un tremendo cabezazo a la madera. Antes de terminar la jugada, Trigueros hacía un pase de la muerte al que ningún jugador pudo llegar.
Se finalizaba el partido con la victoria justa del Villarreal ante un superado Apollon Limassol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario