Último partido de la séptima jornada de la Liga BBVA que disputa el Real Madrid y el Athletic Club de Bilbao en el Estadio Santiago Bernabéu.
Desde el primer minuto, el Real Madrid buscó sentenciar el partido cuanto antes por medio de las bandas con Marcelo y Carvajal ganando en velocidad a los laterales del Athletic y obteniendo unas buenas posiciones de centro al área.
El baile de James, CR y Marcelo |
Ya anteriormente no tuvo la misma fortuna Benzema con otro centro desde la misma banda.
Empezaba a sentirse cómodo en el partido el conjunto blanco que no hacia más que seguir a lo suyo abriendo las bandas con anticipaciones de los laterales y Kroos y Modric abriendo resquicios en el centro y ayudar a James a dar asistencias a Benzema en el área defendida por un sublime Gorka Iraizoz estaba siendo el mejor en el conjunto rojillo.
Empezaba a espabilar el Athletic controlando un poco más el dominio del balón, su área mortifera era el balón parado,la debilidad del conjunto madridista a la hora de defender el ataque rival asi se fructiferó en la primera y gran intervención del Iker Casillas vestido una vez más de "El Santo" disparo fuera del área desviando el balón a fuera forzando un nuevo saque de esquina favorable al Athletic.
Era la semana de Karim Benzema hasta el momento 2 goles en apenas 4 dias. Asi llegabamos al descanso, El Real Madrid con su juego rápido en las bandas y abriendo líneas en el centro del campo y el Athletic sin apenas frescura por el manejo de partido de los blancos.
Posteriormente después de la charla de ambos entrenadores en el vestuario, el Athletic de Bilbao se estiró un poco intentando no encajando más goles en su portería teniendo el balón pero ni con el cambio de Ibai reforzando el ataque quitando a un herido Beñat , habia tenido en los primeros compases de partido un choque de trenes con Carvajal, no dieron sus frutos .En el Real Madrid el técnico merengue apostó por Varane quitando a Ramos para que no encontrarse con un hombre menos en la segunda parte.
A los pocos minutos Benzema en el medio campo habilita a Bale para ganar en velocidad a su hombre y poniendo en bandeja a Cristiano el tercer gol del partido. Empezaba el tridente del Real Madrid a carburar su calidad alante que Iraizoz se veia superado una vez más.
Inmediatamente después un cambio de orientación del Athletic remata Ibai Gomez en boca de gol al segundo palo que Casillas de palo a palo logra saca el balón imposibilitando el gol del honor del Athletic.
Empezaba Carlo Ancelotti a cambiar de esquema dando descanso a Kroos para meter a Illarramendi que con Modric no cambió la dinámica del partido .
De los 3 jugadores arriba, Cristiano , Benzema y Bale era este último que seguia sin marcar ante una excelente actuación del guardamente bilbaino que fue el mejor hombre de su equipo de no haber sido por el , el Athletic se hubiera llevado más goles en contra.
En el minuto 69 de partido Cristiano asiste generosamente a Benzema para conseguir el cuarto gol madridista , ya se consumía una semana grande para el francés con 3 goles en la semana.
El jugador Portugués iguala en hat-trick conseguidos a Di Stefano y a Zarra, llevando 13 goles en liga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario