El AC Milan no tuvo mayor problema para superar, en condición de visitante, al Hellas Verona, en partido válido por la séptima joranda de la Serie A de Italia. El equipo visitante fue muy superior al veronés.
El Milan que buscaba volver a la senda de la victoria, se encontró un partido favorable, ya que pronto se metería gol en propia puerta Rafael Marques tras un centro de Abate. Tras este gol a favor, el Milan no se vino abajo e intentó acabar el partido lo antes posible. Mientras el Hellas Verona se seguía lamentando y veía como el Milan pasaba como un rodillo.
Los rossoneros no echaban de menos, a Jeremy Menez, estrella del equipo, que se perdía el partido por una lesión muscular, entre otras cosas por la vuelta del delantero italo-egipcio Stephan El Shaarawy, que se recuperaba de otra lesión.
En el minuto 26` Essien recuperaba un balón en el área, pasaba hacia Muntari. Se venía la contra del cuadro de Lombardía, cuando El Shaarawy conducía el balón en una espléndida cabalgada, veía el hueco para ceder el balón a Honda, que a su vez remataba con pierna izquierda el 0-2.
Se llegaba al descanso con una ventaja clara sobre el Hellas Verona del Milan. Montolivo en el palco, aplaudía sus compañeros.
Honda celebra su sexto gol en el Calcio |
El partido estaba acabado pero quedaban mas de 30 minutos para que se diera por terminado. Seguían los minutos y el Milan se cansaba de posesión y el Hellas de intentarlo. El partido se entrastabillaba y ofrecería poco espectáculo hacia el espectador.
En el añadido Nico López, ponía el gol de la honra tras una jugada personal precedida de un potente tiro.
El AC Milan se imponía en el Marcantonio Bentegodi por 1-3 y suma ya 14 puntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario