El Real Madrid se ha impuesto por 0 goles a 5 en el siempre complicado Ciutat de Valencia,estadio que siempre se le ha atragantado en las últimas temporadas. Desde el inicio del choque su objetivo ha sido encarrilar el resultado para reservar varios de sus hombres para la semana clave contra el Liverpool en Champions y el sábado contra el Barcelona en un nuevo clásico de la Liga Española.
El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti desde el primer minuto ha estado metido en el partido,las 2 primeras apariciones han sido de Cristiano Ronaldo, en el primer disparo desviado a la porteria de Diego Mariño y en el segundo una jugada vertical anticipándose a la defensa del Levante.
En el minuto 11 de partido de partido claro derribo de Juanfran sobre Chicharito que es señalado como penalti y Cristiano lo transforma tirando a la izquierda del portero del Levante siendo el 0-1 favorable para el Real Madrid.
Después del gol merengue el Real Madrid se dejó llevar por la inercia del partido tratándose del rival que era y post selecciones, el Levante pudo empatar en un cabezazo de Camarasa que despeja bajo palos Modric en un corner forzado involuntariamente por Marcelo al querer robar un balón en la frontal a Diop.
El partido transcurría sin apenas un ritmo destacado por el Real Madrid deseando que el Levante se abriera para pillarle en velocidad,virtud que desempeña el Levante de momento en lo que va de temporada.
A la vuelta de los vestuarios en la segunda parte, el Real Madrid manejó con más tiempo la posesión del balón haciendo que Casillas no tuviera que intervenir para salvar a su equipo de alguna acción peligrosa.
El centro del campo blanco con Isco, Modric y Kroos ha estado impecable manteniendo el orden llevando la manija del balón, manteniendo un buena comunicación con la defensa y profundidad con la delantera.
Seguía el dominio del Real Madrid en busca de más goles cuando en el minuto 61 de partido Isco recupera un balón en el medio campo asiste al franco izquierda para Cristiano regatear la zaga levantina y fusilar a Mariño haciendo el tercero para el Real Madrid, el segundo en su cuenta personal llevando 15 goles en liga.
Apenas 5 minutos después del segundo gol de Cristiano una asistencia genial del alemán Toni Kroos en la medular del campo la engancha James de volea sin dejarla caer transformando el 0-4 blanco estaba siendo un partido plácido para el Real Madrid dominaba en todas las facetas del juego ante un Levante que solo llegaba al área de Casillas en acciones espontáneas.
Ancelotti con el paso de los minutos daba descanso a hombres importantes pensando en la próxima semana con vistas en el Liverpool en Champions y el Barcelona el sábado en el Bernabéu dando entrada a Illarramendi en lugar de Kroos, Arbeloa en sustitución de Marcelo y debutando con el primer equipo el jugador del Real Madrid Castilla , Álvaro Medrán sustituyendo a Modric que anteriormente habia sufrido una entrada y ha sido sustituido lesionado.
Y ya en los minutos finales Isco ponía la guinda al partido, con numerosos regates a la defensa del Levante hacia la manita blanca en el Ciutat de Valencia. Con resultado final de Levante 0-5 Real Madrid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario