Por Mari Carmen Rodríguez (@McRHdz)
SEVILLA 2-2 ESPANYOL
No se presentaba un partido fácil para las de Nervión aunque lo plantearon como un “tú a tú”, por lo que el juego directo predominaba por encima de cualquier acción de contención. Quizás eso fue lo más positivo para las de Licera que se desquitaron de las malas sensaciones con este encuentro aunque le sabor de boca final fuera amargo. Tenían el partido ganado a la primera parte con un 2-0 pero la entrada de Bárbara para las pericas puso las tablas en el marcador.
Comenzó el partido y el conjunto sevillista estaba muy activo, entraron desde el inicio en el encuentro lo que facilitó la llegada del gol. Después de unas llegadas españolistas sin fortuna, Amparito transformaría la primera ocasión sevillista en el primer gol del partido, tras recuperar el balón fruto de una gran presión en la zaga. Llegaba la sorpresa a la Ciudad Deportiva en el minuto 5, las locales se ponían por delante ante un rival nunca fácil y eran 100% efectividad.
El segundo tanto llegó de la misma forma. Las del Espanyol seguían llegando abanderadas por Lombi, Rivi y Pomares. Las tres eran las que creaban peligro en el área de Lucía y las que provocaban las actuaciones de la portera local. No conseguían materializar a pesar de monopolizar las llegadas de creación. En el minuto 11, Sandra “Avión” materializaría un golazo que caería como un jarro de agua fría sobre las de Montes. La sevillista recogió el balón con el pecho y lo empaló de tal forma que fue imparable para Irina. Dos llegadas y dos goles, esta era la carta de presentación del Sevilla femenino.
Desde el minuto 11 hasta el final del primer periodo se sucedieron ocasiones para las visitantes pero Lucía estuvo muy acertada. La guardameta salvó varias jugadas por alto y tuvo alguna intervención a la hora de atajar disparos lejanos en los que estuvo segura. Con la posibilidad de que el Sevilla obtuviera su primera victoria se cumplía el final de la primera parte. Una primera parte donde los dos goles eran demasiado castigo para un Espanyol que solo había fallado en esas dos jugadas, que dominaba el esférico y que había dispuesto de más del triple de ocasiones.
A la vuelta de vestuarios, Montes haría un cambio que sería clave para el devenir del encuentro: salía Alba Pomares que había tenido sus ocasiones y entraba pólvora en estado puro, Bárbara Latorre, que tras su lesión veía en esta oportunidad la mejor forma de reencontrarse con su “yo futbolista”.
La defensa perica había flaqueado en la primera parte pero las ocasiones creadas arriba enmascaraban esa situación a la hora de hacer balance. Si nos centramos en las estadísticas efectivas del Sevilla, no quedaba tan bien parada la zaga. Aun así, Montes pensó que no se fallaba atrás si no que la falta de acierto venía de la línea ofensiva, ya que si los disparos hubieran sido más certeros el marcador podría haberse visto modificado.
Foto: S.Miedes |
Bárbara actuó como un verdadero revulsivo, las ganas con las que salieron las pericas junto a la cierta comodidad que pareció adoptar el Sevilla por la ventaja, hicieron el coctel perfecto para que los goles llegaran. Bárbara dominó totalmente la banda en la que estaba Mari Carmen, de hecho, intentó una y otra vez hacer su jugada hasta que consiguió culminarla en gol. Llegó la igualada cuando parecía que por mucho que las pericas llegaran el marcador no se iba a mover. Bárbara acortó distancias en el minuto 83, yéndose de la defensora con una jugada personal y lanzando un latigazo para poner el 2-1 en el luminoso.
A partir de aquí, el Sevilla no quiso perder la compostura, sabían que quedaban pocos minutos y que tenían que aguantar el arreón final perico. En el minuto 93, el último minuto del descuento, volvió a aparecer Bárbara. La misma jugada pero a banda cambiada, la misma internada y el mismo disparo cruzado para poner el balón en el segundo palo de forma que para Lucía fuera inalcanzable. Llegaban las tablas al marcador, un 2-2 que sabía cómo una victoria a un Espanyol que supo sufrir y reponerse; y como derrota a un Sevilla que vio como una jugadora había roto su partido tras haber aguantado 93 minutos.
El conjunto liderado por Fran Licera cambió la cara radicalmente, no es un equipo que sufriera en demasía atrás como sucedió en otros encuentros, supo mantener la calma y acertar cuando era preciso, pero dos jugadas matadoras cuando el cansancio comenzaba a hacer mella hicieron que perdieran dos puntos de tres que creían ganados. Siguen sin conocer la victoria y llevan 2 puntos de 18 posibles, pero el carácter de Nervión ya se va notando. Por otro lado, el Espanyol sigue sumando. No ha perdido ningún partido desde la primera jornada. Es un conjunto muy regular, cuando gana lo hace holgadamente y en partidos complicados tiene la calidad suficiente como para rascar un punto y aumentar su haber. Siguen en puestos coperos.
FUNDACIÓN ALBACETE 0-2 LEVANTE
Las manchegas tenían en la cabeza el volver a ganar en Primera y para eso, que mejor situación que en el Carlos Belmonte. El factor campo siempre es importante pero las de Albacete muchas veces se valen de eso para comenzar apabullando al rival. No le ha pasado eso a las levantinas que se han llevado los tres puntos en la maleta.
Las de Contreras llegaban con el objetivo de no bajarse del carro y seguir peleando por el liderato que hace dos jornadas hicieron suyo. Para eso tenían que plantar cara a uno de los ascendidos esta temporada, el Fundación Albacete, un equipo lleno de ilusión pero también de experiencia.
Comenzaron fuertes en el partido las granotas, a los diez minutos llegaron los primeros avisos de lo que sería el resultado final. Olga, Sheila y Nerea fueron las encargadas de protagonizar las primeras llegadas, y sería esta última quien marcaría el primer tanto del encuentro a la media hora de partido. Fruto de las llegadas consecutivas del Levante, el peligro en el área manchega siempre estaba latente hasta que en el minuto 36, subiría el 0-2 al marcador la internacional Adriana Martín. La ex del Flash no faltó a su cita con el gol, acomodó el centro de Olga, se zafó de la defensa y mandó el balón a las mallas. Elena de toro no pudo hacer nada para evitar el tanto.
Foto: Lalu Albarrán |
Con el marcador que iba a ser definitivo nos fuimos a vestuarios. Tras la reanudación la turolense seguía con hambre y estuvo a punto de hacer el tercero para el conjunto levantinista. Es la primera vez que Adriana Martín no efectúa un doblete tras marcar en un partido liguero. En el minuto 58, el Albacete tuvo en sus botas la oportunidad de recortar distancia. El árbitro pitó un penalti a favor de las manchegas y Mati fue la encargada de cobrarse la pena máxima. Sandra Paños, guardameta del Levante, tuvo que actuar en más de una ocasión para dejar su portería a cero, pero esta fue la más importante. Atajó el balón devolviendo al conjunto albaceteño a la realidad, estaban dos por debajo del marcador y hoy la portería levantina parecía tapiada.
Le tocó sufrir al conjunto manchego en este partido, las llegadas de las visitantes se sucedían y Elena, pese a recibir dos tantos, tuvo un gran papel, como en la falta botada por Leti que remató Sonia Prim. Las manchegas parecían revolverse en la parte final del encuentro, querían dejar algún punto en casa y para ello, se volcaron en ataque pero sin tener fortuna. Las de Mila Martínez volvieron a mantener el carácter del que hacen gala pero no pudieron transformarlo en gol. El Levante gracias a estos tres puntos sigue en la pomada y el sábado durmió líder. No se bajan del carro las granotas que están haciendo una gran campaña. Por su parte, el Fundación sigue en la parte baja de la tabla con cuatro puntos.
COLLERENSE 0-1 ATHLETIC CLUB
Viajar a Mallorca siempre es complicado, aunque el Collerense no sea el equipo más correoso de la Liga en casa se vuelven casi infranqueables. Y eso lo sufrió el Athletic, que aunque no le faltó la posesión, si lo hicieron los goles. Un tanto se Yulema les permitió seguir líderes y conseguir 18 de los 18 puntos posibles.
Con la novedad de la delantera alavesa como titular en detrimento de Nekane, que arrastraba algunos problemas musculares, comenzó el encuentro en C'an Caimari. Y pronto se adelantaron las vascas, a los 10 minutos, Eunate colgó un centro que Yulema remató a la perfección. El centro cruzado de la rojiblanca fue imparable para Andrea.
Aunque no llegaron más goles, el dominio era vasco. Llegaron más veces a puerta y consiguieron acorralar a un Collerense que pocas veces se deja amedrentar en casa. A pesar de sus creaciones de peligro, la primera parte terminó con el tanto solitario de Yulema lo que aportaba cierta tranquilidad al conjunto bilbaíno pero no permitía relajarse de cara a la segunda parte.
Foto: Athletic |
El paso por vestuarios no cambió el carácter de las leonas, siguieron intentándolo con numerosas jugadas pero el conjunto Balear tenía cerca la igualada y no bajaba los brazos. Desde la mitad de la segunda parte tuvieron que soportar la carga de ser una menos en un campo hostil y solo con un tanto a favor, después de que Erika fuera doblemente amonestada. Las rojiblancas desaprovecharon unas ocasiones en las que la cuenta goleadora podría haber sido mayor y que las habría otorgado ese punto de tranquilidad para poder jugar otro partido y no acusar tanto el desgarse. Lizaso a menos de 15 minutos para el final, estrelló su disparo en el poste, y Andrea actuó a la perfección al bloquear una volea de Murua que se envenenó. El equipo de Fuentes no conseguía el objetivo por más que lo intentara.
Por su parte, el Collerense no supo sacar provecho a esa ventaja númerica. A las baleares les cotó llegar a puerta y poder poner la igualada en el marcador, un empate a 1 que habría cambiado la tónica del encuentro en los minutos finales. El marcador no sufrió variación y las vascas, aunque sufriendo de cara a gol, se llevaron los tres puntos en la maleta manteniendo el liderato. Las baleares, tras este tropezón, se apean de los puestos coperos. Son novenas con 7 puntos perjudicadas con el Rayo por el golaverage.
SPORTING DE HUELVA 0-4 FC BARCELONA
Partido muy dispar el de esta jornada para onubenses y catalanas. Las de Antonio Toledo buscan repetir campaña para volver a meterse en Copa y luchar por el título. Las de Xavi Llorens con las actuales campeonas y juegan otra Liga, líderes indiscutibles hasta que esta temporada se han armado otros equipos, buscan cazar el liderato cuanto antes y poner tierra de por medio.
Partido fácil para las de Llorens, han vencido por cuatro tantos ante un Sporting que no pudo plantarle cara. Gracias al gol tempranero de Willy, las catalanas se asentaron en el partido y comenzaron dominando desde el primer momento. Pilló desprevenidas a las andaluzas el primer zarpazo y acusaron su despiste el resto del encuentro.
La circulación de balón es el punto fuerte del Barça y eso es lo que han podido hacer en este encuentro. Sus pases tanto diagonales como verticales son imparables gracias a la precisión de las jugadoras. En defensa es un equipo que cierra bien espacios y hacen un marcaje férreo. Dicho marcaje lo han sufrido las estandartes del equipo andaluz Virgy, Patri y Anita, que no han sido capaces de llegar a la portería de Ráfols. Sin los estandartes en la parte ofensiva, al Sporting solo le quedaba estar cerradas atrás e intentar no encajar más goles, pero los contraataques han podido con ellas.
En el minuto 34, volvió a hacerse latente la gran conexión que tienen Alexia y Sonia Bermúdez, ambas golearon al Fundación Albacete y también se han acordado esta jornada de tener su papel. El disparo raso de Bermúdez, ante el que Sarita no pudo hacer nada, fue el encargado de mandar el balón al fondo de la red poniendo el 0-2 en el marcador.
Foto: Manel Montilla |
Tras el paso por vestuarios, el Sporting llevó a cabo unos cambios con una intención clara de tener más posesión. Entró Emma por Patricia, y como revulsivo Andreíta, Elena y Jenny, pero no pudieron cambiar la tónica del encuentro. Le faltó chispa al Sporting, ni Martin-Prieto ni Joyce pudieron aportar su grano de arena, siempre necesario, cuando el partido está estancado. El equipo andaluz falló en sus líneas. El Barcelona también dio entrada a sus jugadoras, Jenni, Esther y Nuria tuvieron sus minutos para ganarse un sitio en el once.
A pesar de tener totalmente el dominio del encuentro tanto en juego como en posesión, hasta que Llorens no hizo esos cambios el Barça no volvió a llegar con la frescura que suele hacerlo. Fue en el minuto 78 cuando llegó el tercer tanto, fruto de un remate de Jenni. Tres minutos después, sin dejar que el Sporting asimilara el tanto, caía la goleada con el tanto de la central Marta Torrejón.
Con ese marcador se llegaría al final. El conjunto catalán sigue sumando y al acecho de cualquier fallo para hacerse con el liderato. Aunque se estanque su juego tiene jugadoras de mucha calidad para poder hacer los cambios pertinentes y volver a obtener ese dinamismo y la frescura en sus jugadas. Son cuartas con 15 puntos. El Sporting juega otra Liga, de la mitad de la tabla, y suma 4 puntos a pesar de la buena imagen dada esta temporada.
SANTA TERESA 2-2 ATLÉTICO DE MADRID
Era un partido engañoso para el Atleti. El Santa Teresa, equipo recién ascendido a la categoría, ha mostrado unas carencias en unos partidos que en la siguiente jornada ha sabido tapar a la perfección. Es un bloque con carácter y con iniciativa que plantea los partidos de forma valiente, y eso es lo que ha sufrido el Atleti. Las madrileñas querían su quinta victoria consecutiva y las pacenses han roto la racha.
El partido acabó en empate, un partido que tenían ganado las rojiblancas desde el primer tiempo cuando Rocío puso el primero. En la segunda parte, Priscila puso el 0-2 pero las extremeñas aprovecharon dos llegadas e hicieron dos tantos, gracias a Chica y Sara.
El Atleti salió enchufado para matar rápido el partido. Priscila, que salvó los muebles la jornada pasada, quería tener el mismo papel en este partido y en los primeros segundos del encuentro ya tuvo una oportunidad para colocar el 0-1 en el marcador. Mimi, portera del Santa Teresa, y pieza clave para el equipo, salvó de forma magistral el mano a mano. Fue un inicio vertiginoso ya que solo cinco minutos después, Rocío Gálvez remataría a la perfección un corner botado por Nagore y ahora sí, el Atleti se adelantaría en el partido.
Tras el primer tanto las locales intentaron buscar el empate y a punto estuvieron de conseguirlo en un disparo de Estefa que se fue lamiendo el poste. Aunque el Atleti dominaba el juego las ocasiones no llegaban, hasta que al filo del descanso gozó de una doble ocasión después de que un disparo de Nago se estrellara contra el travesaño y de que el rechace, rematado por Meseguer, se fuera desviado.
Foto: ATM |
El conjunto extremeño igualó el encuentro con un tanto de Chica, que remató en el primer palo un centro de Mireya. Con este empate el Atleti se reactivó y Priscila consiguió un penalti, tras un agarrón, que ella misma transformaría. De esta forma, el conjunto madrileño volvía a adelantarse en el marcador. Con el 1-2 el CD Santa Teresa arriesgó en defensa y el Atlético pudo sentenciar el partido en varias acciones en las botas de Priscila, Débora, Kuky y un libre directo de María León que despejó Mimi con los puños.
El Santa Teresa, sabedor de lo que estaba perdonando el Atleti, como suele hacer en la mayoría de los partidos de esta temporada, quemó su último cartucho y en los últimos cinco minutos se volcó en ataque. El primer disparo lo salvó Lola Gallardo, pero el segundo subió al luminoso. Era el minuto 90 y el Santa Teresa le había robado dos puntos al Atleti. A raíz de este tropezón el Atlético de Madrid cae a la quinta posición con 14 puntos, a cuatro del líder. El Santa Teresa tiene en su haber 4 puntos y está haciendo grandes papeles en este debut.
REAL SOCIEDAD 2-5 VALENCIA
Aunque las txuri-urdin llevaban una racha difícil, Zubieta siempre es un campo complicado que se les suele atragantar a los rivales. El Valencia ha sabido afrontar el partido y el factor campo, y ha goleado para seguir haciendo suya la segunda posición.
Foto: DM |
Mari Paz Vilas, la 9 blanquinegra, se echó el equipo a la espalda y con sus cuatro goles se llevó los tres puntos en la maleta para Paterna. Muchos apuntan a que la goleadora llama a las puertas de la selección para que vuelva a ser llamada, y está haciendo partidos dignos de ello.
El festín goleador de la ché comenzó al cuarto de hora, cuando pinchó a la perfección un pase de Carol, la otra goleadora, y empaló el balón con la zurda, mandándolo al fondo de la red. Solo cinco minutos después llegó el segundo, fruto de una jugada de combinación con tres toques. Monforte sacó la falta, Beristain centra hacia Mari Paz, y Mari Paz remata a la perfección para subir el segundo al luminoso y apuntárselo a su cuenta goleadora.
Las locales no bajaron los brazos y a la media hora de partido recortaron distancias. María Díaz, internacional española, no desaprovechó su oportunidad e hizo justicia al juego otorgado por las realistas. Siguieron llegando las ocasiones por parte del conjunto ché, y en la recta final de la primera parte, Carol dejaría el papel de asistente para ponerse el traje de goleadora, de tal forma que de un zapatazo colocó el balón en una zona imposible para Mariasun.
Tras el paso por vestuarios las de la Real parecieron despertar. En el minuto 52, Chini Pizarro volvía a recortar distancias tras una jugaba de equipo donde se dejaba plasmada la capacidad de juego de las txuri-urdin de crear peligro con espacios. Poco duró la alegría en Zubieta ya que en la siguiente jugada y, de nuevo, con una conexión excelente entre Beristain y Mari Paz, la delantera blanquinegra anotaría su propio hat-trick subiendo el cuarto al marcador. El centro desde la banda derecha fue rematado con un ligero toque, suficiente para que Mariasun no llegara a él.
Con el partido ya roto el Valencia seguía con hambre de gol, quizás pensando en la importancia que está teniendo en golaveraga en el inicio liguero y la que siempre tiene al final de cada campaña. Mari Paz seguía a lo suyo y con una chilena acabaría de cerrar tanto el marcador como su propio haber. Recibió de espaldas, amortiguó con el pecho y empaló el balón según caía. La valencianista sigue haciendo historia en su club ya que es la primera vez que logra cuatro goles en un partido.
Tras este partido, el Valencia se coloca el segunda posición con 16 puntos de los 18 posibles. La Real, tras el empate del Sevilla, cae a la zona de quema con solo un punto.
CD TRANSPORTES ALCAINE 1-2 OVIEDO MODERNO
La temporada pasada este encuentro podría ser un partido desigual, pero esta temporada el Oviedo ha dejado de ser un equipo novel y aun con experiencia sigue sorprendiendo con su juego a la mayoría de los equipos de la Liga. Esta temporada ha comenzado de una forma inmejorable, están en puestos coperos y no dejan de sumar.
El partido comenzó de la misma forma, un Oviedo que salió a dominar y a controlar rápido el partido, y lo consiguió. A los 15 minutos, Isina subiría el primero al marcador para las asturianas. Brandi, con una jugada personal, se plantaría delante de Patricia y la guardameta despejaría el lanzamiento. El rechace le cayó a Isina que no perdonó y puso el 0-1 en el luminoso.
Foto: Oviedo Moderno |
Minutos después, gozaron de una nueva oportunidad con una jugada de combinación entre Erika e Isina que no corrió la misma fortuna. Esta ocasión marcó un punto de inflexión en el encuentro ya que las mañas despertaron y comenzaron a hacer su juego pero no tuvieron fortuna de cara a puerta. Quizás perdonaron demasiado ya que en el último minuto del primer periodo, Brandi pondría más distancia en el marcador a raíz de una contra, marcando el 0-2.
Comenzó la segunda parte con un partido más de tú a tú, donde las ocasiones llegaban por parte de ambos equipos, intercalándose. Yoli comenzó avisando para las asturianas, y las mañanas avisaron un gran disparo al palo, antesala de lo que sucedería minutos después con Mamy Ndiaye. La senegalesa, en el minuto 77, acortaría la distancia en el marcador con un disparo que no pudo atajar Rosana.
En los últimos minutos del encuentro el partido se mantuvo con la misma tónica y el marcador no se movió. Gran inicio de temporada de las guajas que acumulan ya 12 puntos y han conseguido la segunda victoria consecutiva fuera de casa. Las del Transportes Alcaine son décimas con cuatro puntos. El potencial maño y su capacidad de preparar los partidos auguran que acabarán la temporada más arriba en la clasificación.
RAYO VALLECANO 2-1 SANT GABRIEL
Tenían delante un partido las rayistas con el que poder acabar con su sequía goleadora y comenzar a sumar victorias para ascender en la clasificación. Previamente podría pareces un partido más fácil de lo que resultó luego en el terreno de juego. El Sant Gabriel llegaba sin puntuar y así se ha ido, pero no sin dar quebraderos de cabeza a las locales, haciendo que se esforzaran hasta el útlimo minuto.
Comenzaron muy activas las de vallecas, siendo ellas las que protagonizaron la mayoría de las llegadas en la primera parte. Las primeras llegadas del encuentro partían de las botas de Saray, suyo fue el pase para Patxi Gudiel en el primer disparo que efectuaban las vallecanas. Tras esta llegada el Rayo lo seguía intentando, Jade fue la rayista con más ocasiones durante el encuentro, tanto en la primera como en la segunda parte. La vallisoletana no lograba imprimir la precisión necesaria a los lanzamientos para que vieran puerta.
El Sant Gabriel contestaba a estas llegadas con su juego de toque y de velocidad en banda, principalmente avanzaba gracias a Asako que en varios momentos pudo con la marca de Lorena llegando a colgar balones peligrosos al área. Acompañaban a la asiática en la zona ofensiva Marta Turmo y Leti.
Pronto comenzaron las llegadas del Rayo con el objetivo de conseguir un gol tempranero y llegó en una excelente combinación entre Patri Mascaró y Patxi, pero desafortunadamente la segunda se encontraba en fuera de juego. El primer gol fue anulado al conjunto rayista, que de haber subido al luminoso habría cambiado la tónica del encuentro. Las jugadas de peligro del Rayo no cesaban, de nuevo el árbitro pitó un fuera de juego, esta vez protagonizado por Patri, y la defensa del Sant Gabriel no tenía ni un respiro. Turmo, que ayudó en todos los aspectos del juego, despejó un balón segundos antes de que Patri lo empalara.
Finalizaba la primera parte con un Rayo que había podido dejar sentenciado el partido y que volvía a sufrir su falta de acierto de cara a gol. A la vuelta de vestuarios, Marian comenzó más enchufada y junto a ellas, el resto de compañeras. Buscaron el gol de forma insistente y fue suya la primera oportunidad rayista que fue entre los tres palos. Norma atajó sin problemas el lanzamiento. Cuando parecía que el Sant Gabriel solo se iba a limitar a aguantar, dio el zarpazo. Minuto 51 y Carla daba la campanada en Vallecas, subía el 0-1 al luminoso, y las vallecanas no solo se tenían que reencontrar con el sino que tenían que darle la vuelta al marcador.
Foto: RVM |
Laura Torvisco comenzó a mover banquillo, se retiró Mendi con molestias y entró Laura Codonal. Jade tuvo una doble ocasión donde Norma actuó a la perfección primero parando un disparo y después, desde el suelo, atajando un taconazo de la delantera rayista que se cantaba como gol. EL partido seguía eléctrico y eso se notaba tanto en ocasiones como en la dureza del juego. Villa fue expulsada por una falta sobre Marian en banda derecha, lo que perjudicó a su equipo de sobremanera desde el minuto 65. Tras esta expulsión y fruto de esa falta, la llegada del Rayo con Patri a la cabeza se transformó en gol, pero de nuevo fue anulado.
Necesitaban los cambios ambos equipos y no se hicieron esperar. Por parte de las locales entraró Iris y dejó el terreno de juego Lorena, quien había luchado permanentemente en banda. Para el Sant Gabriel, abandonaron el verde Carla, goleadora, y Gloria Pelegrí y entraron Muri y Xiki. Vitales los cambios para las de Laura Torvisco que multiplicaron las llegadas y lo hicieron con más facilidad. El conjunto catalán acusaba el ser diez e intentaba aguantar replegado.
La oportunidad más clara para acercarse a la portería por parte del Sant Gabriel fue en el mano a mano que tuvieron con Alicia. La guardameta rayista salió del área para acabar con todas las opciones de peligro y desestabilizó cualquier acción, dando tiempo a su defensa a volver a colocarse.
En el minuto 92, y cuando solo quedaban dos minutos para la finalización, Iris subía el empate a 1 al luminoso. La canterana cazó el balón y metió la puntera de tal manera que Norma no pudo hacer nada para pararlo. Las "Guerreras Franjirrojas" comenzaban la remontada ya que solo un minuto después, en la última jugada del partido. El zapatazo de Saray le imprimió el efecto perfecto al balón para que definiendo una gran curva se incrustara en la escuadra de la portería.
El Rayo Vallecano gracias a su primera victoria en Liga se mete en puestos coperos con 7 puntos en octava posición y el Sant Gabriel sigue colista sin puntos en su haber.
No hay comentarios:
Publicar un comentario