Por Sergio Quintero (@sqz17)
Este Arsenal no termina de carburar, si no son las lesiones, es la falta de capacidad para poder competir contra los grandes o sus constantes problemas defensivos, falta de actitud o hambre a la hora de recuperar el balón.
Lo peor es que creo que Arsene no será capaz de dar los títulos que años atrás llenaron las vitrinas e hicieron al Arsenal un conjunto invencible. Este año prometía, pero partido a partido se va perdiendo toda ilusión que se creó con los fichajes de Chambers, Ospina, Welbeck, Debuchy o Alexis entre otros. Por fin Wenger abrió la billetera, pero parece que se quedo corto, solo los fichajes de Alexis y Welbeck están aportando al equipo.
Alexis empató él solo el partido, porque del resto del equipo poco que detallar. Con dos excelentes jugadas el primer gol del encuentro llega en una jugada individual sale de un defensa y a tiro cruzado bate a Harper 12`. Pero a pesar de adelantarse el Arsenal no fue capaz de mantener por mucho tiempo el resultado a favor, ya que al 16`Diame después de una jugada individual puso en evidencia el pobre trabajo defensivo Gunners y la pasividad de su defensa.
Comenzaba la segunda parte con un gran cabezazo del uruguayo Hernández al 45`para adelantar a los Tigers ganándole al salto a Mertesacker después de que este perdiera la marca y continuaba así el Karma del Arsenal en defensa. El resto del encuentro fue un dominio local sin grandes jugadas de peligro hasta que volvió Alexis cuando la hinchada Gunners lo daba todo por perdido, el chileno se inventó otra gran jugada para asistir a Welbeck que solo tuvo que empujarla para poner las tablas en el marcador y rescatar un punto del Emirates. Dejando al Arsenal en la séptima plaza a 11 puntos ya del Chelsea y al Hull City en la mitad de tabla a 4 puntos del descenso y con la miel en los labios de haber vengado la derrota en la FACup de año pasado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario