Por Andrés Benítez (@andres7xerez)
En el partido correspondiente a la séptima jornada de la Serie A se enfrentaron el Sassuolo y la Juventus en disputado choque que terminó en empate y supuso el primer tropiezo de la Juventus en liga.
Allegri alineó un 3-5-2 con Buffon en portería, defensa de tres para Chiellini, Ogbonna y Bonucci, centro del campo para Evra y lichsteiner como carrileros y Pirlo, Pogba y Pereyra como centrocampistas y arriba Llorente y Tévez, Por su parte, Di Francesco alineó un 3-4-3 con Consigli, Terranova, Cannavaro, Acerbi,Vrsalko,Magnanelli,Longhi,Missiroli y arriba Zaza,Berardi y Sansone. En la segunda parte, por parte del cuadro bianconero Coman, Giovinco y Marchisio sustituyeron a Evra, Pirlo y Llorente y por parte del Sassuolo, Biondini, Taider y Antei sustituyeron a Cannavaro, Missiroli y Sansone.
El partido fue un choque frenético con multitud de ocasiones para ambos eequipos pero sin un claro dominidador. Los dos goles llegaron prácticamente al comienzo del partido. En el minuto 12 el conjunto local se adelantó en el marcador por parte de Simone Zaza,con el pie izquierdo, a pase de Longhi tras una jugada colectiva, ante el que nada pudo hacer Buffon. Poco después, en el minuto 18 empató la Juventus por medio de un golazo del francés Paul Pogba desde fuera del área ante el que Consigli mirando.
A partir de entonces la Juventus tomó las riendas del partido.El cuadro de Allegri gozó de numerosas ocasiones por medio de Llorente y Tévez, y en la segunda mitad por medio de Coman. Sin embargo, el marcador no se movió en lo que quedó de partido,en unas ocasiones por la falta de acierto de los delanteros del conjunto bianconero y en otras por el acierto del meta local Consigli.
Tras este tropiezo, la Juventus sigue siendo líder en solitario, primero con 19 puntos con un punto de diferencia sobre la Roma, segundo clasificado.Por su parte, el Sassuolo sigue siendo penúltimo, sin conocer todavía la victoria con 4 puntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario