lunes, 27 de octubre de 2014

El PSV sigue aferrado a lo más alto de la tabla

Por Daniel Llamas (@DanielLlamas5)


ADO Den Haag 2-0 Dordrecht

La décima jornada se abrió tras este partido desigualado en el que el conjunto local supo dominar el partido. El primer gol, llegó en el minuto 17' de partido, marcaba Kramer a asistencia de Houtkoop. El partido se tranquilizó, acabó la primera parte con ése único gol que dejaba al descanso el 1-0. El último gol del encuentro lo volvía a marcar el ADO, pero esta vez anotaba Gehrt en el minuto 74' (2-0).

Vitesse 2-2 NAC Breda

El Vitesse, después de la racha de partidos con goleadas, ha pichado ate este rival, que no se despegó del marcador en ningún momento. En el minuto 32', el NAC cometía un penalti tonto que Vejinovic aprovechaba para dar a su equipo el 1-0. La primera parte se terminó. En la segunda mitad, el NAC empataba en el 61' con un gol de Tighadouini (1-1). De nuevo llegaba Vejinovic para desempatar en el minuto 80' (2-0), tras una gran carrera. Pero seis minutos más tarde, Tighadouini, volvía a marcar y otra vez poniendo las tablas al marcador.

Heracles Almelo 1-3 Wilem II

Los visitantes tomaron la delantera en el minuto 21' en un saque de meta de Kostas Lamprou que pasaba el esférico a Freek Heerkens, y su carrera por la banda derecha le llevó hasta el portero Stijn Wuytens al que batió sin problemas (0.1). En la segunda mitad el Willem II duplicaba su ventaja, fue Samuel Armenteros el anotador del segundo gol (minuto 57 0-3). De nuevo anotaba Armenteros en el minuto 74' a puerta vacía. En el minuto 77', Oussama Tannane dio esperanzas al Heracles, pero ya era demasiado tarde.

AZ Alkmaar 2-2 Groningen

El Groningen entró en el juego sin conocer la victoria en sus dos últimos partidos, pero el equipo de Edwin van de Looi parecía encaminarse a una cómoda victoria después de tomar una ventaja de 2-0. A sólo 10 minutos del final, el AZ anotaba el 2-1. Hoesen en propia puerta, hacía el 2-2 el AZ apenas amenazó a sus rivales, pero tuvieron la oportunidad.


AJAX 3-1 Go Ahead Eagles

El conjunto de Ámsterdam, que enfrentó al Barcelona el pasado martes, tomó ventaja a los diez minutos gracias a Anwar El-Ghazi, que perdió a la media hora cuando los visitantes lograron la igualada con el tanto de Fernando Lewis. El gol de Arkadiusz Milik al inicio de la segunda mitad sosegó al campeón, que cerró el triunfo en el 75 por medio de Lasse Schoene.

Cambuur 0-1 Feyenoord

Después de la derrota ante el HNK Rijeka en la Europa League durante la mitad de semana, el entrenador del Feyenoord, Fred Rutten tuvo que hacer cambios en su once de partida, y una de las adiciones al once inicial Tonny Vilhena estuvo cerca de anotar en los dos primeros minutos. El centrocampista se la jugó para anotar el gol, pero tomó mucho tiempo y, finalmente, Leonard Nienhuis sofocó su disparo. Feyenoord abrió el marcador en el 37' con un gol Jordy Clasie al enviar el balón a las redes.



Utrecht 1-5 PSV Eindhoven

Goleada exquisita a domicilio que el PSV consiguió durante el partido con su esfuerzo y su compenetración de juego. El primer gol llegaba tras una jugada por la banda del lateral izquierdo Jetro Willems, el cual centraba la pelota y Adam Maher llegaba justo para darle al balón y subir el 0-1 al luminoso (minuto 12'). El segundo gol, llegaba tras un penalti del Utrecht que el recién vuelto de la lesión, Memphis Depay, definía y anotaba el 0-2 en el 23' de partido. Subía la defensa del PSV en carrera, Jorrit Hendrix, cogía a pelota y a su segundo chute, anotaba el 0-3 en el 25' haciendo de éste su primer gol de la temporada. Ya en la segunda mitad, Boymans daba el gol del honor en el minuto 50' después de un centro de su compañero Oar. En el minuto 81' Kum marcaba un golazo en propia puerta que dejaba a los suyos en estado de shock. Entraba al terreno Wijnaldum tras su lesión y el técnico acertó, ya que en el 90+1', marcaba a asistencia de Narsingh el definitivo 1-5.

 

PEC Zwolle 2-2 Heerenveen

El Zwolle evitó la derrota ante el Heerenveen (2-2), que se adelantó en dos ocasiones en el marcador. La primera, antes del intermedio, con un penalti transformado por Mark Uth y que neutralizó Tomas Necid. Después, por medio de Mark Uth a la hora de partido. Maikel Van Der Werff, a falta de un cuarto de hora, consiguió un punto para los locales.

Excelsior 2-1 FC Twente


El Excelsior, de la mano de Tom Van Weer y Jeff Stands, remontó ante el Twente (2-1), que tomó ventaja a los dos minutos de partido con un gol de Luc Castaignos y que no pudo conservar la condición de invicto con la que llegó hasta la décima jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario