El Real Madrid ha conseguido su segunda victoria del Grupo B de la Champions League con un juego discreto ante la presumible "cenicienta" del grupo,el Ludogorets, que venia de cosechar una derrota dolorosa en el último minuto contra el Liverpool en Anfield de penalti.
El Real Madrid encadenaba en medio de campo errores no forzados cuando un robo del Ludogorets acabó con el balón dentro de las mallas. Pérdida tonta y la misma cruz de siempre para los de 'Carletto'. Peinada al primer palo que aprovechó Marcelinho en el segundo para rematar y dar ventaja a los suyos.
Casillas, incrédulo por el gol de ''siempre'' |
Los búlgaros se encontraban muy cómodos en el campo, ya que estaba latente la falta de ideas por parte del Real Madrid que solo creaba peligro gracias a Isco, que fue el motor del equipo. Suya fue la asistencia para que Moti derribara a Cristiano Ronaldo y el arbitro señalara el segundo penalti a favor del conjunto madridista.
Cristiano conseguía en el segundo penalti la igualada en el partido, empatando con Messi en su carrera por ser el mayor goleador en la historia de la Champions League. Tan solo a 2 goles de empatar con el anterior 7 del Real Madrid, Raúl González Blanco con 71 dianas.
Se llegaba al descanso con el empate a 1 en el marcador, el Real Madrid muy discreto y el Ludogorets bien posicionado en el campo. Ancelotti tenia que cambiar el planteamiento y corregir mucho a los suyos en los vestuarios.
Cristiano celebrando el tanto |
En la reanudación, el partido fue un intenso corre calles de un área a otra profundizando el juego por las bandas. Aunque seguía habiendo errores infantiles por parte de los ''dragones''. Entró Benzema que aprovechó un centro de Marcelo para hacer el 1-2 definitivo en el marcador.
Kroos y James que fueron suplentes dieron otro aire al equipo al entrar al terreno de juego controlando el medio equipo mermado por el cansancio de Isco que fue sustituido tras un destacado partido.
El Real Madrid conseguía unos nuevos tres puntos que le permiten llegar invicto a Anfield.
No hay comentarios:
Publicar un comentario