sábado, 11 de octubre de 2014

Inglaterra 5 - 0 San Marino: Manita en Wembley

Con la victoria de ayer, Inglaterra se pone en cabeza del grupo con los 6 puntos segundo es Lituania con los mismos puntos. Goleó 5-0 contra una selección muy floja como la de San Marino que apenas  pudo crear peligro de cara a portería.


Rooney controlando el esférico
Inglaterra no hizo su mejor partido, es decir, no creó muchas ocasiones de gol. Las mejores ocasiones del partido las tuvo Wayne Rooney, ya que Sterling sería cambiado muy pronto porque estuvo muy desaparecido. Los goles no llegarían hasta el minuto 23, Jagielka aprovechó un grave error en la salida del portero que se tropezó entre los defensas, y este remató solo a las redes. El segundo gol llegó a través de un penalti provocado por Rooney. Primero Welbeck hizo una intentona de chilena que no consiguió contactar con el balón, el rechace llegó al pecho del delantero Inglés y el defensa le levantó la pierna hasta la altura de la cabeza. El mismo tiró el penalti, y no lo hizo nada mal; quitó todas las telarañas de la escuadra derecha. En el descanso, Hodgson decidió quitar a dos del Liverpool (Sterling y Henderson) y decidió sacar al campo Lallana y Oxlade-Chamberlain, que tuvieron tiempo de sobra para mejorar al equipo. En el tercer gol, Oxlade-Chamberlain robó un balón importante en el área contraria y le puso un pase raso a Welbeck para que éste la enviará al fondo de las mallas. En el minuto 71 del partido, Townsend, el recién entrado al campo, marcó un zurdazo desde fuera del área que hizo poner de pie a todo el público. El balón fue rozando el primer palo, donde el portero de San Marino no pudo hacer nada para detenerlo. Por último, llegaría el  quinto gol tras un “centro chut” de Wayne Rooney que dio en un defensa y consiguió colarse en la portería, el gol fue un clamoroso error de la defensa que no cerró bien los huecos.
El marcador ya no se volviera a mover hasta el pitido final,en el próximo el conjunto inglés viajará a Eslovenia un rival a priori fácil, por otro lado la selección de San Marino viajará a Estonia, con la intención de volver con su primera victoria en la competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario