El partido correspondiente a la octava jornada de la Serie A enfrentaba a la Sampdoria y a la Roma en el estadio Luigi Ferraris, choque que terminó con un empate a cero y que fue algo aburrido.
Lance del encuentro |
El choque estuvo muy igualado sin ningún claro dominador, sin embargo, las ocasiones más claras tuvieron como protagonista al cuadro romano. La ocasión más clara estuvo en las botas de Gervinho en un tiro al palo con la pierna izquierda, aunque en realidad tenía poco ángulo de tiro. Pese a que la Roma dispuso de las ocasiones más claras, el marcador no se movió en todo el partido, bien por la falta de acierto de los jugadores de la Roma o bien por la destacada actuación del guardameta local Romero que salvó un punto para su equipo con paradas decisivas.
La Roma sigue sin levantar cabeza tras el varapalo europeo en el que el FC Bayern le endosó un contundente 1-7 en su propio estadio y dando una pésima imagen. Tras este empate la Roma se sitúa provisionalmente en primera posición empatada a 19 puntos con la Juventus que disputa hoy su partido contra el Palermo. Por su parte la Sampdoria continúa imbatida esta temporada y se sitúa cuarta con 16 puntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario