La Fiorentina recibía el pasado domingo al Inter de Milán, que no pudo contar con Freddy Guarín por una molestía que tuvo en el partido por Europa League contra Qarabag. Después de dos partidos consecutivos empatando, la viola estaba obligada a ganar hoy para así, sumar puntos, y ganarle a un rival directo por un puesto en una competición europea. Al final, con un Juan Guillermo Cuadrado imparable, la Fiorentina logró vencer en su estadio 3-0 al Inter de Milán.
Babacar |
La Fiore anuló totalmente al Inter de Milán, en defensa y en ataque. Osvaldo e Icardi, los delanteros del Inter el día de hoy, no lograron brillar. Icardi disparó en dos ocasiones, y Osvaldo solamente en una, mientras que Cuadrado disparó en tres ocasiones. Los cambios para el Inter no dieron resultado, Palacio que ingresó por Osvaldo al minuto 75, remató en una ocasión y sin riesgo. Mientras que la viola se daba un banquete, y demostraba un altísimo nivel de fútbol. Tanto así que el lateral derecho de los locales, Nenad Tomovic, tomó la pelota, condujo rápidamente la pelota, adentrándose en el área y sentenció con el tercer gol del partido con un disparo a ras de suelo. Solo hasta el final del partido el Inter logró encontrar algunos espacios, pero no los supo aprovechar.
Cuadrado tuvo un brillante partido. Fue el jugador que más dribló en elpartido, hizo ocho en total, uno de ellos fue el que le permitió anotar su golazo de media distancia. Además realizó 50 pases con una efectividad de pase del 92%. Cuadrado demostró que ya está recuperado de la lesión que lo alejó una semana de las canchas y que hizo que se perdiera los encuentros frente al Torino por Liga, y el Dinamo de Minsk por Europa League. El natal de Necoclí, Antioquia, marcó su duodécimo gol en lo que va corrido del año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario