Bienvenidos a la final de la Capital One. Por parte del Chelsea su propósito era hacerse con el título, objetivo logrado tras oponerse 2-0 ante el Tottenham cuyo objetivo principal era intentar ganar la copa pero no fue posible arrebatársela a un Chelsea dominador.
Desgraciadamente Eden Hazard necesitó atención médica que tras esperar apartado del terreno de juego durante un tiempo solo fue un susto, nada serio.
El Chelsea estuvo muy cerca del segundo gol sobre todo en la jugada en el minuto 64 realizada por Eden Hazard tras desviar por muy poco el balón y se perdía por el palo derecho del guardameta Lloris. Por parte del Tottenham en el minuto 87 realizada por Harry Kane tras hacerse espacio dentro del área apoyado en un excelente control de balón, pero su remate a puerta es bien bloqueado.
El Chelsea alegre por la victoria y por conseguir por 5ª vez la Capital One, ahora tiene que seguir sumando puntos en la Premier League para alejarse cada vez mas del Manchester City.
El próximo encuentro será el miércoles 4 de marzo contra el West Ham. Mientras que al Tottenham se le escapa otra vez la Capital one, tras un partido dominado claramente por el adversario, seguirá intentando sumar puntos en la Premier el miércoles 4 de marzo contra el Swansea City.
No hay comentarios:
Publicar un comentario