Por Diego González Redondo(@diego_gonza_red)
Siempre es especial ver el regreso de un jugador al estadio donde lo dio todo y consiguió grandes cosas. Pablo Infante salió este verano de Miranda de Ebro siendo el héroe de dos ascensos (de 3ª a 2ª "B" y de 2ª "B" a la Liga Adelante) y de una edición de la Copa del Rey 2011/2012, donde el equipo burgalés llegó a semifinales tras eliminar a tres "primeras" como Villareal, Racing y Espanyol. Además, se confirmó como máximo goleador de esa edición con 7 goles.
Imagen del partido de ida en el Toralín. |
Por su parte, el Mirandés espera romper la mala racha que los azotan, ya que en los últimos cinco partidos sólo han conseguido 3 puntos y no por una victoria, sino por tres empates (ante Alcorcón, Tenerife y Betis) y necesita ganar como agua de mayo, porque los de la ribera del Ebro están a 7 puntos del descenso (14º en la clasificación). Para ellos, el sueño de disputar un Play-Off queda lejos, pero no es imposible, ya que su rival de mañana marca el acceso a segunda vía eliminatoria y tiene 7 puntos más, así que los rojillos están justo entre medias, el problema es que los que están por encima no fallan y la permanencia no está atada aún.
Mañana a las 16:00h se espera un encuentro muy disputado en un derbi muy esperado para la afición de Miranda y un Pablo Infante que se vuelven a encontrar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario