Por Franco Núñez (@franco_47nm)
Si había algo clave para el Chelsea, era marcar rápido en el partido para tomar confianza tras la debacle europea. Y vaya que lo lograría a los 11' mediante un cabezazo de Costa tras centro desde la derecha de Ivanovic. El Chelsea dominó durante los minutos iniciales pero a partir del gol las cosas cambiaron.
Gol de Costa. 1-0 |
Southampton se animó y fue hacia adelante. Ocasión tras ocasión para los de Koeman, con sus laterales Bertrand (primer partido contra Chelsea del ex blue) y Clyne en ataque y mención aparte para un Sadio Mané impresionante que generaba un dolor de cabeza a Terry y Cahill. Justamente fue el senegalés quien tras una combianción maravillosa con Wanyama era derrumbado en el área por Matic. Penal y Tadic lo transformaba en gol (19').
Mané una de las figuras del partido. |
Entraron Ramires y Cuadrado, así como Pellé, Djuricic y Ward-Prowse pero no sería suficiente porque el marcador no se movería más. Con este resultado, el Chelsea sumó su tercer empate consecutivo de locales cuando en las primeras 9 fechas su efectividad fue del 100%.
Queda claro, que tendrán que enfocarse porque en la próxima fecha visitan el KC Stadium para enfrentar al Hull City (22 marzo) en un encuentro complicado, mientras los de Koeman recibirán al Burnley.
No hay comentarios:
Publicar un comentario