miércoles, 22 de octubre de 2014

Reflexiones Nocturnas (VII): Carta de amor al fútbol

Por Jon Fernández (@Mur_98)

Es indescriptible lo que siento por ti. Eres quien me alegra las insoportables tardes de domingo, o las noches de los martes en las que parece que la semana no acabará jamás. Nadie más lo logra, solo tú. Por eso eres tan especial.

La primera vez que te vi, no llamaste mucho mi atención. Pero progresivamente me fuiste gustando más y más, hasta llegar a un punto en el que me costaría mucho vivir sin ti. A tu vera el corazón se me acelera. Cada instante, cada minuto a tu lado es un regalo de la vida. Me animas cuando estoy mal, cuando más lo necesito.


Me gustaría conocerte más a fondo, saber más de ti. Lo intentaré, no lo dudes. Pero también sé que será complicado, porque como prácticamente todo en la vida, eres complejo. Aunque trataré de entenderte y descubrirte, como llevo haciendo un tiempo -mucho o poco, eso es relativo-.

Quiero que sepas que eres hermoso, difícilmente superable. Tu belleza estética, invisible para la mayoría de los mortales, me hace disfrutar cada día al verte. Te observo detenidamente y quedo admirado por tu inmensa hermosura. Una y otra vez. Soy capaz de estar tardes enteras con mi completa atención puesta en ti, mirando el móvil en repetidas ocasiones en busca de tus novedades, y de soñar contigo cuando se pone el sol y llega la hora de descansar.

A veces hay que disimular un poco, decir que no me importas tanto, pero en realidad sí lo haces. Eres la razón por la que cada día me levanto con alegría, logras que no me importe madrugar. Y seguramente no sea yo el único en esta situación. Consigues también ponerme nervioso en ocasiones, ya que, como he dicho previamente, las emociones se multiplican cuando comparto contigo mi tiempo. Provocas sensaciones inimaginables y difíciles de experimentar de alguna otra manera. Porque eres especial.

En definitiva, que te escribo esta carta para agradecerte todo lo que, sin saberlo, haces por mí, que no es poco. Son tantos los momentos pensando en ti, que no todos tienen cabida en este escrito. Aunque, en realidad, con tres palabras hubiera bastado para expresarme: Te amo, fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario