martes, 22 de julio de 2014

La perla del mundial se tiñe de blanco

Por Marco. A (@Marco25112)

Ayer saltó la noticia. James había sido pillado en el aeropuerto de Madrid-Barajas. En ese momento todo el planeta fútbol sabía que eso significaba la llegada del jugador a la capital española. No permaneció mucho tiempo allí, apenas unas horas. Pero era el principio del final del culebrón que ha estado en el aire durante el tiempo que ha durado la cita mundialista. Hoy James volvía a Madrid pero esta vez era para pasar el reconocimiento médico en a clínica Sanitas de la Moraleja, donde también lo hizo Toni Kroos el pasado jueves.

James tras el reconocimiento médico 
Lo único que faltaba era oficializar el traspaso del que ya se conoce el precio del jugador: 80 millones, de los cuáles 5 serían en concepto de variables y otros 5 en objetivos, como ganar el balón de oro. Al plasmar su firma en el contrato que le ofrecerá el Real Madrid, se comprometerá durante 6 temporadas con el club blanco, percibiendo alrededor de 7 millones de euros por temporada. Según apunta todo, la presentación podría ser hoy a las 20.00 horas o sino mañana. Se incorporará a los entrenamientos el 1 de Agosto con Varane y Karim Benzema.

La firma del contrato se realizará en la sala de juntas con las 10 Champions a sus espaldas y con Florentino Pérez como testigo. Después de eso, se vestirá de corto para hacer su sueño de pequeño en realidad. A partir de ahora, defenderá el escudo del Real Madrid que tanto quiere y el Bernabéu se convertirá en su casa. Cristiano Ronaldo pasará de ídolo a compañero. Comienza a hacerse realidad el sueño del pequeño James, esperemos que tenga oportunidades de jugar, de demostrar su talento y de triunfar en el Real Madrid. Sus primeras declaraciones como madridista han sido "Estoy feliz. Todo ha salido muy bien." 

La tarea que tiene James Rodríguez en el Real Madrid es difícil, sobretodo por la competencia y por lo que significa llevar el número 10 a la espalda después de haber llevado jugadores de mucho peso como Özil, Robinho, Figo... El sudamericano llega de Brasil con ganas de demostrar que el equipo de sus amores tendrá muchas noches de gloria nacidas de sus botas. Esperamos mucho de él. Suerte James.

No hay comentarios:

Publicar un comentario