viernes, 4 de julio de 2014

Aspirante contra revelación



Por David Moreno (@D_Moreno19)

Esta noche, se jugará un gran partido en el Estadio Castelao. Duelo de sudamericanos en busca de un sueño, disputar unas semifinales de un Campeonato del Mundo. La obligación de Brasil de vencer es mayúscula ante una Colombia que jugará sin esa necesidad y presión que tienen los anfitriones.

Los cariocas, llegan al encuentro con muchas dudas en su juego, necesitaron una tanda de penaltis para doblegar a Chile y Scolari se salvó del aluvión de críticas. En cambio, los cafeteros han mostrado ya de lo que son capaces, con un juego vistoso consiguen derrotar a sus rivales.

Mucho más que un James vs Neymar
Neymar y James
La clave del choque, son las dos estrellas de cada conjunto. La pentacampeona del mundo. cuenta con un Neymar eléctrico, brillante, que no teme en coger la responsabilidad de la selección a pesar de su juventud. Colombia por su parte, tiene en sus filas la gran sensación del Mundial. James Rodríguez. Un futbolista con descaro, con un excelente disparo y una gran visión de juego. Aun así, el duelo es mucho más que un James vs Neymar.

El del duelo del centro del campo también va a tener mucha importancia. Jugadores potentes, que buscarán hacerse con el dominio del cuero, para poder trenzar acciones de peligro. Quién logre tener la iniciativa del partido tendrá muchas opciones de llevarse el premio gordo. Brasil-Colombia, Neymar-James, en busca de unas semifinales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario