La segunda parte daba comienzo con una de las ocasiones más claras del Celta en el partido, rondando el minuto 47, tras un disparo de Orellana que se marchó rozando el palo de la portería defendida por Iker. Pocos minutos más tarde James se tenía que retirar del campo lesionado, una de las noticias que marcarán esta semana la actualidad madridista. Le sustituía Arbeloa, por lo que el Madrid pasaba a jugar con un 4-4-2 con Arbeloa como lateral y Carvajal como interior. El cambio no fue del gusto del Bernabeu, que entonó tímidos silbidos a la sustitución. Sergio Álvarez seguía evitando que el Madrid sentenciara el partido hasta que en el minuto 63 un pase tocado de Kroos llega a los pies de Cristiano Ronaldo que ponía el segundo en el marcador. El partido se volvía completamente plácido para el Real Madrid ya que el Celta seguía sin crear peligro y los minutos pasaban sin que el marcador se moviera. La sentencia definitiva llegaría en el minuto 81 cuando Ronaldo completaba un hat-tick con su tercer tanto en el partido tras una jugada en la que Bale asistió muy bien a Marcelo y este a su vez puso un gran centro hacia el portugués, que se lleva el balón a casa.
Con esta victoria el Real Madrid se consolida como el líder de la liga con un Cristiano Ronaldo completamente intratable que ha llegado tras este partido a los 200 goles en la liga española. El Celta se sitúa en la octava posición, un lugar cómodo, pero no la situación. Los gallegos suman su cuarto partido sin ganar y su tercera derrota consecutiva, entrando en una dinámica negativa de la que intentarán comenzar a salir en la próxima jornada.
En definitiva, partido muy típico el del Bernabeu resuelto con comodidad por el Real Madrid pero marcado por el gran fallo arbitral en un momento clave del partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario